Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

expandir unidad c

RanuTo

Bovino maduro
Desde
4 Abr 2007
Holaas tengo el windows 7 instalado en la unidad c que tiene 20gb q ya estan casi llenos, el disco lo converti en dinamico para poder ampliarla pero no se puede ya que la particion vacia esta al final y creo que por eso no se puede expandir mediante el administrador de discos, hay alguna otra forma de expandirlo? o existe alguna manera de que copie toda mi unidad a una imagen, formate desde hirenboots y amplie la particion y luego carge la imagen para que quede como antes sin tener que pasar por el proceso de instalacion del so y todo lo demas?.
Gracias..

existen varios programas que tienen la utilidad de copiar todo tu disco duro a un archivo como si fuera una imagen, de ahi lo puedes pasar a un disco duro con mayor capacidad y listo, no tendras que hacer de nuevo la instalacion de todo, puedes utilizar el ghost de norton, hdclon, hasta con msdos lo puedes hacer, existen muchos y muchas versiones, solo escoge el que mejor se acople a tus necesidades

no necesitas hacer imagen ni nada de eso coo ya te dijeron tu puedes hacerlo pero no le veo caso, mejos bajate el paragon manager este te permitira utilizar el espacion en blanco para pasarlo a la unida donde lo necesitas si te comento que es un proceso largo en ocaciones depende del tamaño de espacion con el que trabajaras pero puede tardar hsata 2 horas el proceso.

Volver