Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Exorcismo auna chava (por dios)

se me hace mala actriz y mas de kien venga el casafantasma ke actua carlos trejo fake

la verdad... pues se ve demasiado actuadoooooooooteeeeeeeeeeeee ningun exorsismo se realiza tan facilmente y tan rapido... ademas la chava le falto la fuerza de una verdadera posesion... osea, una fuerza sobrenatural... empezar a hablar en lenguas y cosas asi...

no se... para mi que es fake... ademas es de carlos trejo, osea!!! que se puede esperar

chale hay una parte dnd la chava se rie y cortan el pedaso, pues buen aporte aun asi

ya fuera de choro no saben si no es una enfermedad tenia una conocida que le pasaba algo similar, pero pues uno nunca sabe

es buen video peroooooo es de dudarse tratandose de carlos trejo y si no mal recuerdo los cazafantasmas es produccion de el

q pedoooo ... se mira shido
....jajajajajaj chequen el video de hay mismo donde esta el wey gritando...jajajajajaja me cague de la risa

jajajajajajajajjajajajajajajajaja ya lo vii esta vaciadoooo jajajajjajajaja tmb me cage de risa no manches jajajaja

O_o en el min 2:53 les gana la risa no o es mi imaginacion.........d todos modos esta chafa no m gusto

andaba bien panica!!!! para esto debe de estar presente un cura? son los trejo ya me dio mala espina

Volver