Burberry021
Bovino maduro
- Desde
- 4 Ene 2010
- Mensajes
- 409
- Tema Autor
- #1
por ejemplo dar de vueltas con la punta de la lengua.. etc. .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues seguramente existentes técnicas, no sé cuales serán, pero te diré yo algo que a MI me funciona con mi flaca.
Primero, no vayas defrente abajo, aqui tienes que tomarte tu tiempo para todo, ir lento. Empezar por besos, luego caricias en los hombros, espaldas o zonas donde tú sepas que le gusta (a excepción de las sexuales como senos o clítoris)
Después recien vas a estas zonas sexuales que las encienden aún más... luego con besos puedes bajar lentamente de los senos, por el abdomen e ir hacía ese lugar recien....
Y bueno... que te diré, no hagas lo de las pornos de usar solo la puntita de la lengua y muy rapido, eeso puede ser cuando ya este por "llegar" pero después es mejor que uses tooda la lengua y tratar de introducirla almenos entre los labios y darle vuelta en círcunferencias... (OJO todavia no el clitoris), despues de un rato que ya notas que se desespera... pues ya vas acariciando los alrededors del clítoris con la lengua, y ya al final vas defrente al grano... presionandolo e incluso metiendolo en tu boca cuando ya tiene cierto tamaño por su propia excitación... y un poco de succión; ahi ya empiezan los movimientos involuntarios xD y créeme es genial ver eso... es muy gratificante.
En general todo lo q tiene q ver con el sexo, tiene q ser lento al comienzo y explosivo al final.... después que ya hay ciertas ansias explotar y dar con todo es lo mejor según lo que yo he experimentado. Aunque me imagino que eso también varía entre las mujeres.
Suerte.
Un buen truco para tomar aire mientras lo haces es iniciar el recorrido lamiendo las ingles, el monte de Venus, los labios -los inferiores tienen una especial sensibilidad-, y luego, bastante luego, te desplazas a clítoris y vagina /vagina o clítoris. No pretendas ir de largo.
Tu principal herramienta es la lengua. Hacer el amor con la lengua es todo un arte que requiere un instrumento experto, preciso, y travieso. Nada de meter y sacar la lengua como desesperado. Nada de sacar la puntita de la lengua, pero tampoco exageres. No presiones, pero tampoco llegues a pasar inadvertido. Se te demanda suavidad y fuerza, un ritmo o punto medio que difícilmente se logra entre las urgencias del orgasmo de ella, y las ganas de eyacular de él. Por eso, el cunnilingus es más difícil en comparación con el fellatio.
Recuerda que en este buceo tienes nariz y barbilla. Ambas pueden dificultar el placer: aféitate de preferencia, aunque hay mujeres que prefieren el escozor de la barba; y si tienes la nariz muy grande, plantéate la opción de usarla como herramienta (puede ser un masajeador de clítoris, mientras tu estás en su área más caliente) o intenta hacer el trabajo sin ella (la nariz), lo cual no siempre es fácil si tu perfil es como de un conocido presentador de noticias.
Y no se te ocurra resoplar. Sí, necesitas aire, pero nada más incómodo que esos soplidos allí abajo. Hazte al juguetón, y besa los puntos colindantes. Haz buceo con trampa. A algunas chicas les gusta la sopladita, pero NO los resoplidos.
Si están echados en la cama, pon tus manos sobre el lecho y ábrete camino. No se te ocurra apoyarte en sus piernas. Harías bien si, por lo menos, una de tus manos acaricia más arriba. Estirando los brazos llegarás a sus contundentes pechos, la dureza de sus pezones te indicará que está a mil.
Si su clítoris está erecto es el momento de afinar todo lo aprendido, de hacer esfuerzos sobrehumanos para no quitarte del centro por ninguna razón, así un calambre asome en tu pantorrilla, así el mundo se venga abajo.
Si tu compañera es habladora te guiará, incluso con sus manitas. A esas mujeres que saben guiar habría que aplaudirlas, pero a las muy habladoras y algo prepotentes habría que rogarles, please, que guarden silencio un poquito. "Después hablamos, amor", quizás. Y si es mudita, pues tienes la tarea bastante compleja. Te toca intuir más de lo que ya los has venido haciendo.
El sexo oral muchas veces se acompaña con una penetración con los dedos. Las mujeres suelen disfrutar lo que algunos llaman esta combinación bucodigital.
_______________________________________________________________________________________________________________
>Coloca las manos en el inicio de sus muslos (donde acaba la rodilla) y recorre su piel en movimientos ascendentes hasta su cadera para permitir que la sangre fluya hacia sus genitales, producto de la excitación.
>Comienza por besar sus muslos y entrepierna, eso incrementará la circulación sanguínea. Estimula oralmente la zona como si sólo flirtearas con sus genitales más no llegues a ellos aún. Evita pasar la lengua como si lamieras un helado o la dejarás llena de saliva. Sólo usa la punta y besa realizando pequeñas succiones, sopla y masajea con las manos la zona glútea y sus piernas.
>Ahora sí. Lentamente y con ambos dedos pulgares mueve con suavidad sus labios mayores para descubrir su vulva. Comienza por emitir leves soplidos para dar una sensación de cambio de temperatura.
>Con la punta de tu lengua recorre de arriba hacia abajo su clítoris y labios menores; al llegar a su vagina arquea un poco la lengua en movimientos verticales y espera un par de segundos, repite la acción esta vez desde la vagina hasta el clítoris.
>Trabaja pausadamente en el clítoris. Haz movimientos elípticos con la parte más delgada de tu lengua y detente después de una serie de movimientos. Repite pero esta vez con movimientos linguales rápidos y horizontales.
>Detente y con los labios succiona (ligeramente) el clítoris. Baja un poco más y haz lo mismo en la unión de sus labios menores (sé cuidadoso ya que ahí está la uretra. Sí, por donde hace pipí).
> Regresa a su clítoris y repite los movimientos, agrégale una secuencia de ochos con la lengua. Entonces detectarás cuál funciona más con ella ya que la percibirás cerca del orgasmo.
>Insiste con ese movimiento y en el punto del clítoris que ella te indique o tú deduzcas, dada su reacción. Una vez localizado, utiliza la parte media de tu lengua (donde se hace un poco más rugosa) y ofrécele un roce más fuerte y algo de succión; todo lentamente. Después sopla y regresa al roce. No repitas, quédate en esa estimulación con la ‘lengua media’, aumentando poco a poco la velocidad y espera el azorado gemido de éxtasis.