Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Existen los drivers para XP de la ATI Mobility Radeon HD 4200?

Racknx

Becerro
Desde
14 Dic 2008
Buenas noches, pues estrené una laptop HP G42-287LA con el mencionado hardware del título. El punto es que como me gusta jugar en la computadora, y ciertos titulos requieren windows XP, porque el windows 7 no los corre.

Un dato curioso, es que los busqué en la página de la ATI, y la misma compañía me da a entender que cheque en el sitio de la compañía de la laptop (en este caso HP) para ver si ellos lo tienen... lo hice y no los tienen...

Sí existen, pero como no veo las palabras mágicas, sólo te diré que los busques en google. yo los encontré en 5 segundos.

Sí existen, pero como no veo las palabras mágicas, sólo te diré que los busques en google. yo los encontré en 5 segundos.

Buenas noches, MrNoBody, pues gracias por responder a mi pregunta y dar esperanza a mi busqueda que ha fracasado hasta el momento (ya he probado 2 supuestos drivers pero nada de nada que funcionan) . Te agradecería mucho si por favor me proporcionaras el sitio donde los encontraste. Saludos

hola soy oscar yo tengo una ati radeon hd 4550 la instale en mi compu que es una intel celeron d y la placa es una foxcom y para instalarle el audio a la compu no funciona que puedo hacer por favor pronta solucion te agradeceria

Volver