Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

existen los chicles motita todavia?....quien se acuerda de ellos..

Seee aun existen aca por chimalhuacxan y nezayork aun los venden luego mis hermanos traen de esos comiendo......

antes los regalaban een un restaurant de aca monterrey, pero ahhora dan chicles totito, pero la mera vdd ya no lo s eh visto y eso que trabaje varios años en una dulceria

ahhhh que recuerdos me acuerdo que una tia me regalaba como premio por comer mis legumbres

fijate como son las cosas el domingo pasado compre un monton de chicles sueltos y para mi sorpresa me encontre con un motita de manzana todo duro (me pregunto cuantos años tendria ahi :eh?::eh?:) y no me di cuenta casta que lo probe lo chido fue que aun conservaba su peculiar aroma pero en las tienditas de la esquina ya no los venden :(:(:(:( pero vere en las dulcerias si todavia los venden

habia otros que era una pelotita rosa durooos durooos diamadre pero eran buenos y baratos como se llaman no recuerdan? su emvoltura era un papelito blanco, era totito? algo asi ?

Yo recuerdo comprarlos cuando era pequeño, valían a 20 centavos cada uno... buenos recuerdos

Seee los recuerdo con nostalgia. Como fue mondeda de cambio si los consigues vendelos en Ebay la por la inflacion ya deven valer mas que el $

Chale a poco ya la venden en chicles????.... no es cierto pues la neta ya no creo que los hagan pero ran buenisimos y pensandolo bien de donde salio ese nombre???

neee no lo s eh visto ya pero como me gustaban

ps creo que si... bueno aqui en Merida Yucatan, en las tiendas a las que he ido no los he visto :S
que buenos recuerdos jajaja creo que costaban como 10 centavos no¿

Jejejeje siii aqui en mi pueblo los siguen vendiendo y es lo que mas dan el dia de muertos a los niños aqui jejejejeje

Volver