Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

eXISTEN LAS TARJETAS GRAFICAS EXTERNAS VIA USB ?

pivebmw

Becerro
Desde
16 Jul 2008
Buen dia compañeros, les explico mi desesperacion, hace dias compre una Gateway zx4800 all in one, no se por que tal vez si fue error mio no me fije muy bien en las especificaciones o me confundi no lo se, el hecho es que al querer poner un juego como el PES 2010 me decia que la tarjeta no era optima para el juego, comence a revisarla bien y investigue y la verdad la tarjeta es malisima, ya no se que hacer o tal vez puedo expandirla, he escuchado de tarjetas externas pero en verdad no se muy bien, alguien me podria ayudar si es que existen y donde comprarla ? les dejo las especificaciones de la computadora:

Processor: 2.1GHz Intel Pentium Dual-Core T4300
Memory: 4GB DDR2
Storage: 750GB hard drive
Optical Drive: DVD±RW
Monitor: 20-inch built-in LCD (touch-capable; 1,600x900 native resolution)
Graphics: Integrated Intel GMA X4500
Operating System: Windows 7 Home Premium (64-bit)

Cualquier ayuda se los agradezco mucho

Todas las "All in one" tienen tarjetas de bajo rendimiento. Desgraciadamente el ancho de banda que proveen las USB 2.0 no es suficiente para conectar una tarjeta gráfica decente. Si querías una computadora para jugar, debiste haber comprado una ensamblada con una buena fuente y una tarjeta decente...

Todas las "All in one" tienen tarjetas de bajo rendimiento. Desgraciadamente el ancho de banda que proveen las USB 2.0 no es suficiente para conectar una tarjeta gráfica decente. Si querías una computadora para jugar, debiste haber comprado una ensamblada con una buena fuente y una tarjeta decente...
exacto pero respondiendo a la pregunta si si hay no esperes una super tarjeta pero de que hay si hay

exacto pero respondiendo a la pregunta si si hay no esperes una super tarjeta pero de que hay si hay

Las que yo he visto no son aceleradoras, y de ser asi, el cuello de botella seria impresionante.

Ni modo, véndela y a comprar otra después de asesorarte con alguien que sepa.

Simple el ancho de banda que te da el usb no ni el 10% del que requiere una targeta de alto rendimiento.

vuelve a la tienda y diles que te la cambien por otra y pagas la diferencia :vientos:

no e visto tarjetas graficas usb, pero igual no creo que sea bueno su rendimiento..

las all in one, son muy restrictivas..

hubieras comprando una ensamblada..

Que tal brother, Mira AMD ya saco su tarjeta gráfica externa pero no son USB, por el detalle que ya te explicaron de la tasa de transferencia.
La AMD/ATI 5870 XGP (External Graphics Platform) la sacaron hace muy poco el pequeño problemita es que requiere que tu lap se equipe con un conectror XGP capaz de acceder al bus PCI-Express 2.0.
Saludos.

Volver