Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues yo si he tenido contacto con brujas, no ballas a pensar que ablarles y el "que honda como esta o que pedo"
peo si las he visto, yo sou de tepoeji del rio ocampo, y de otumba, por alla mela pase mucho tiempo de mi vida, y yo creo en las brujas, por que las he visto y si aosn o por loq eu se lacansa a distingir, asi son como tu dises, y pues tambi9en tengo tras referencias no muy buenas o sanas de contacto con ellas, pero eso es otra historia
saludos.
La verdad solo he escuchado relatos de algunos conocidos de mi papá, ya grandes de edad, dicen que son bolas de fuego, que andan buscando algo donde se aparecen, que puede ser algun niño pequeño para sacrificarlo, o algun objeto que ellas mismas dejaron años atras.
oraleeeee yo ahhh ahora entiendo a mi novia porque hace unas semanas me dijo que se escuchaba en la azotea de su casa como unos aleteos pero muy fuertes y arañasos y que toda su familia los escuchaba pero nadie se animaba a salir por temor incluso yo le dije que me quedaria con ella y cuando se oyera saldriamos pero jamas se oyo en mi estancia en su casa....
entonces??? serian las brujas o una bruja?????