Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Existe algo parecido al ultrasurf para android?

beto359

Bovino adicto
Desde
11 Feb 2006
Saludos, necesito algo como el ultrasurf, pero para android para poder accesar a facebook, youtube, etc. desde la red de la escuela, ya que bloquean las paginas.
Si alguien sabe se lo agradecería.

con el operamini jala (el opera movil no funciona) o el puffin ese si emula un reproductor java para equipos sin soporte java esta posteado por aqui busquen yo lo uso en el trabajo que tienen bloqueadas esas paguinas

misma recomendacion que el compañero powemanr

usen el opera mini

Gracias por las recomendaciones voy a probarlos y les comento resultados :)

instale el opera mini y el muffin pero no se conectan a la red con el proxy, ccomo le puedo hacer?

instale el opera mini y el muffin pero no se conectan a la red con el proxy, ccomo le puedo hacer?

para el opera buscale uno que funcione con las apn anda por aki y puffin es nuevo descarga el riterkey o el penetrste y robate la señal

Brother el Hostpot Shield free, te lo recomiendo , ya lo he puesto a prueba y no me a defraudado, solo tienes que tolerar la propaganda pero si comparas... vale la pena o por lo menos a mi parecer lo vale

saludos.

en general cualquier servicio VPN podria funcionar, el hotspot shield es muy bueno, en caso de que no te funcione puedes buscar en el market otros servicios que te conecten a un proxy, yo uso DROID VPN y funciona excelente solo que requieres el TUNCO y regitrarte en la pagina de droidvpn para poder usarlo.

Volver