Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Exige Peter Gabriel al Presidente poner fin a la violencia contra las mujeres.

• Autor de tema Autor de tema eoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, a ver si por lo menos el enanete hace algo ya que Gabriel es extranjero y el autonombrado presidente tiene propensión a obedecerlos ¬¬

Buena esa.:memeo:

Lo importante es saber la o las causas. Cuando empezó lo de Juárez al principìo sospechaban de asesinos seriales, cultos satanistas y demás teorías. Después sospecharon trata de blancas, mercado negro de órganos, etc. Pero el problema sigue.

Excepto que en este caso la acepción 8 contradice mis intenciones. Si te vas por cada una de ellas pues sí estamos hablando de discursos y si lo analizas desde el contexto en el que yo lo mencioné termina siendo lo mismo. No necesito un discurso -a pesar de que los escriba- para llevar a cabo mis ideas. Al final cualquier definición que pongas termina sobrando.

Creo que sigues con la confusión.

El discurso lo necesitas para llevar a cabo tus acciones independientemente si lo enuncias, si lo externalizas, si verbalizas o no, el discurso habita en tu mente, en tus reflexiones ahí está tu discurso ahí ha sido concebido y al exponer esas ideas, o posicionarte en este foro ante tal o cual cosa de tal o cual manera, repito, en este foro, ese es tu discurso.

Error. Sigues dándole importancia a los posts. En el mundo real se desea que lo que escribes o dices y lo que haces sea lo mismo y le llamamos a eso coherencia. Alguien en culaquier foro puede escribir posts solo por el gusto de provocar y eso no significa que lo conoces.

No hay tal error.

Tu mismo me das la razón.

Si no es a tus posts, en este foro concretamente, a qué quieres que le demos crédito e importancia?

Creo que no me he explicado bien en cuanto a esto.

Lo mismo, yo puedo escribir posts en contra del aborto y mañana mandar a mi hija embarazada a "estudiar inglés a USA". Yo podría escribir sobre la importancia de la religión en la vida del ser humno y al mismo tiempo esconder en una mis casas a un sacerdote acusado de abuso sexual de menores.

No se trata de sembrar desconfianza sino de darse cuenta que esto es un foro, no la vida real.

A propósito de esto.

Este foro, es parte de la "vida real" ya que quiero creer que tu eres una persona real, que con quien estámos interactuando es una persona de carne y hueso, es decir existe y se puede comprobar su existencia.

Cuando de acciones fuera de este foro se trata a mi me parece mejor, más asertivo, y prefiero decirlo como recién lo mencioné, la vida fuera de este foro por que, sabes?, este foro es tán la vida real que te soprenderías de los cambios que me ha tocado atestiguar en gente que a veces no postea si no que simplemente nos lee e interioriza lo que lee de nosotros en los debates y discusiones. Y estoy hablando de gente que conozco en persona acá en mi región. Tal es la capacidad de este foro y no me ruboriza decirlo.

¿Le sparece si cortamos el off topic?

Te tomo la palabra.

seguro se le cayo la cara de verguenza a calderon, pobre hombre pero esque no se puede tapar el sol con un dedo

Coincido con Dragut y veo que sigue vigente su pregunta.

Falla o no falla el gobierno al errar (según tu) en su estrategia?

Tus posts son tu discurso.

"Por sus posts los conocereís"

;)
amen.
¿podria alguien llamar la atencion de peter gabriel y que la exigencia sea extensiva a las cabezas estatales? en particular a una muy bien peinada y maquillada, que no quiero mencionar por su nombre pero que le dicen el chico superpoderoso, que ademas tiene a la gaviota de prometida y a lucero de pantalla ante las pantallas?

Volver