Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Exelente Video del PORQUE NO ABANDONAR A TU MASCOTA

Cesar Arles

Becerro
Desde
17 Jul 2009
Un vídeo realizado por la asociación civil El Muro, que nos hace reflexionar porque no abandonar a nuestras mascotas, sobre todo aquellos que luego ven que su perro no se comporta como ellos pensaban, o porque creció mucho, o porque no supieron educarlo para que no se hiciera pipi y popo adentro de la casa y encuentran la salida más fácil abandonándolo en la calle. saludos a todo el corral y espero que comenten :D

Última edición por un moderador:
la vdd sí me hizó reflexionar T_T
gracias a DIOS antes d q hubiera hecho cualkier tontería snifff ...
thanks por compartirnos este gran mensaje!!!

Wow!...muy bueno el video, ni modo eso le enseño el padre al niño, que esperaba???

Por que no abandonar a tu masvcota: Por que eres un hijo de puta si lo haces.

MUY BUEN VIDEO SENTI BIEN FEO CUANDO VIEL VIDEO NO ME IMAGINO HACIENDO ESO CON MI PERRO GRACIAS AMIGO!!

muy bueno el video,en vez de enseñar la puta religion en los colegios, que solo hace personas esclavas, tenian que enseñar a convivir con la naturaleza.

la mera verdad compa, si mis papas me obligaran a dejar a uno de mis bebes en la calle yo les haria lo mismo a ver que se siente....
los animales no son cosas que se compran y se rompen, son familia, los unicos que se alegran cuando uno entra a casa...

Que bueno el video.

Me hizo recordar con tristeza los 2 primeros perritos que fueron mis amigos, por ser muy traviesos mis padres los regalaron y aunque vivieron en buenos hogares, nunca los olvido.

Ahora que ya puedo decidir, mi nuevo amigo lleva compartiendo conmigo 9 años y contando. Lo único es que ahora duele ver que ya no tiene la misma energía que hace 5 años y la idea de pensar el momento en que partirá de este mundo también duele pero mientras todo eso pasa, comparto con alegría con él.

Que bonito video. en serio te hace reflexionar en lo que uno debe cuidar a sus mascotas y no tirarlas por ahi como si fueran basura.. yo amo a mis dos chihuahuas como si fueran mis hijos. por eso me molesta ver que hagan eso. el mensaje de este video de verdad ojala hagan reflexionar a muchos.

excelente el video,ojala y muchas personas lo vieran asi, no saben que al tener a un animalito es mucha responsabilidad,saludos

Volver