Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Exclusiva!!] TouchCopy 09 9.51 [Crackeado][Full] [Nuevas Características]

lo siento hermano pero me uno al club a mi tampoco me jalo me marca error pero gracias de todas formas

Ya te habia descargado uno anterior a este en otro post descargue la 9.14...no me sirvio, a ver este que tal, checo y regreso a confirmar :P

Ya, tampoco me funciono...habra que ver si el copytrans 4 de ★sтәιтι™☆♫ ... sirve, xke tambien he bajado ese y ninguno trae medicina.

Gracias Hermano! estaba apunto de bajar el copytrans
pero este esta mejor :D
Gracias Viejo!

señores para que pierden su tiempo. este programa NO funca con ios 4 en adelante.. y NO funca la medicina.. usen el copytrans 4 que postie..saludos..

Muchas gracias lo busque en tus aportes y funciono de maravilla :metal:, si tienen IOS4 copy trans 4 es lo mejor; y hasta ahora por lo que he visto...el unico:chommy:

OYE MI ROCKSTARDO NO LO PUEDES SUBIR A OTRO SERVER COMO MEDIAFIRE? ES QUE DESGRACIADAMENTE NO LO PUEDO BAJAR DE MEGAUPLOAD ME DICE DOWNLOAD LIMITED EXCEED SIEMPRE QUE QUIERO BAJAR ALGO DE AHI, TE ENCARGO POR FAS Y SI ME LO MANDAS INBOX SERIA DE LUJO JAJAJA... ME DOY CON QUE LO SUBAS A ESE SERVER, GRACIAS

gracias por el aporte, pero creo que solo funciona en windows.
no funka en mac!!!!!!!!

Volver