Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Exclusiva!!]●[iPhone Transfer Platinum 4.2.1 build-0526]●[FULL]●

Rockstardo

Bovino de la familia
Desde
24 Dic 2008
hsoz91.jpg

Funciones Principales
Transfiere archivos de la PC al iPhone.

Libremente transfiere música, videos, fotos y eBooks de tu PC a tu iPhone rápidamente y eficientemente.

Copias de Seguridad de tus archivos tales como de audio y videos[AVI, FLV, MOV, MKV, WMV, MPG, MTS, RMVB, M4V, WMA, OGG, etc.]

Descarga y convierte videos en linea
Funciona como un gestor de descarga de videos y que ademas los convierte en el formato para tu iPhone.

Crea tonos perfectos para tu iPhone
Crea tonos eprsonalizados para tu iPhone desde archivos de audio y video y transfierelos a tu iPhone.

nn5h5g.jpg

QUE HAY DE NUEVO EN ESTA VERSION
Soporta iOS 4.3
Soporta CDMA iPhone 4

Requerimientos minimos del sistema
OS : Microsoft® Windows XP (SP2 o superior), Windows Vista, Windows 7
Procesador : 1GHz Intel/AMD
RAM : 256MB RAM (512MB o superior)
Espacio Libre en Disco : 50MB de espacio para la instalacion.
Tarjeta de Vudeo : Super VGA (800×600) en resolucion, 16-bit tarjeya de graficos o superior
Otros : iTunes 8.2 o superior; DVD-ROM drive;
Conexion a Internet

banner_2.jpg

Código:
http://www.megaupload.com/?d=47Y2003G

gracias compa buen aporte, muy util.; lastima que se actualiza a al vercio 2.0 y no furulan las instrucciones que pusiste en esa vercion.

el idevice debe estar jailbroken?

Preguntyo porque hay otra aplicaioncilla que se llama ifunbox y esta bien cool, pero erequier que tu idevice este jailbroken

Bajado sin ningún problema. Funciona bien con la medicina. Actualizado.
No necesitas tenerlo con Jailbreak, Yo tengo mi iphone sin modificación.
Gracias por el aporte!

Gracias por compartir este programa, es la primera ves que voy a abrir un programa con crack alguien me puede explicar paso a paso como hacerle por favor, gracias .

excelente aporte man trabajando prefecto en un iphone 3Gs de 16 y en un ipod classic de 160Gb

Gracias hermanito, lo voy a checar porque el sharepod no me funkó con mi iPod 4g con 4.3.2 :(
Saludos, edito si funciona! :D

No me detectó mi ipod 4 T.T

Carajo! ...a seguir con pinche iTunes! :(

Volver