xXD4rckXX
Bovino adicto
- Desde
- 8 Ago 2009
- Tema Autor
Bueno hola que tal colegas bakunos que tengan buena tarde/dia/noche depende de la hora que lean esto :cucu:
Por lo general no me gusta crear este tipo de post pero como vi que nadie comentaba nada me di la tarea de hacerlo yo mismo es para preguntarles si a ustedes no les pasa lo mismo que ami cuando intento a entrar a algun post en ba-k desde el movil me entra "ads by ba-k" y por mas que lo cierro vuelve a recargar lo mismo y no puedo leer ningun post
¿a alguien mas le pasa?
si
por todos los demas que comentaron ya ni precionando la x para cerrar la publicidad funciona vuelve a abrir de nuevo otros anuncios y al final de cuenta no puedes entrar al post
Por lo general no me gusta crear este tipo de post pero como vi que nadie comentaba nada me di la tarea de hacerlo yo mismo es para preguntarles si a ustedes no les pasa lo mismo que ami cuando intento a entrar a algun post en ba-k desde el movil me entra "ads by ba-k" y por mas que lo cierro vuelve a recargar lo mismo y no puedo leer ningun post

solo desliza a la derecha y ahí encontraras una X para cerrar la publicidad, sino aparece dale atrás y ahí si va a aparecer. Espero haberme explicado y te sea de ayuda. Saludos.
Pd. Ahora si es mas publicidad, en todos lados te la muestra, al menos antes de "la caida" solo bastaba cerrar la publicidad una vez y ya no aparecía mas mientras navegabas hasta que cerrabas y volvías a entrar.
si