Beowulf
Bovino de alcurnia
- Desde
- 4 Jul 2009
- Tema Autor
Hola a todos, solo queria recomendarles esta ex-hacienda que se encuentra en hidalgo, se llama santa maria regla, llegue ahi por accidente buscando la que me habian recomendado que es san miguel regla, pero la verdad no me arrepenti por nada me quede ahi 2 noches y pues el resumen de esta hacienda es que ahi trabajaban esclavos que fueron muriendo poco a poco algunos tratando de escapar, lo interesante ahi es que por debajo de la hacienda hay aprox 3 km de tuneles y por las noches cerca de las 3 am te dan un recorrido nocturno por ahi sin luces mas que la de un celular y te van contando leyendas y cuentos de fantasmas y duendes, incluyendo y eso si me toco que me asustaran 2 veces en el cuarto murcielagos que vuelan libremente por las noches, asi que si quieren una experiencia que valga la pena dense una vuelta y los que ya la conocen platiquen alguna experiencia que hayan tenido ahi, un muy buen lugar lo recomiendo al 100% para los que les gustan las emociones fuertes, no se si todavia funcione como hotel pero seguro el recorrido si pueden tomarlo vale la pena el mio lo tome de 3 a 5 am y un consejo IMPORTANTE no importa en que epoca del año vayan hace un frio de los mil demonios, y llevense una tv o su ipod, porque en los cuartos no hay nada mas que tu cama, y olvidense de celulares ahi no hay señal.
creo que no se me olvida nadamas aqui les dejo unas fotos que tome de mi viaje por esos lares y no se les olvide dejar algun comentario aunque sea malo porque se siente medio gacho aportar y que nadie te agradezca bueno me despido
AH les recomiendo guardar las imagenes para verlas completas en su monitor ya que aqui aparecieron tamaño jumbo y no se ve tan bien pero ya que las veas completas dejame tu comentario
:metal:
creo que no se me olvida nadamas aqui les dejo unas fotos que tome de mi viaje por esos lares y no se les olvide dejar algun comentario aunque sea malo porque se siente medio gacho aportar y que nadie te agradezca bueno me despido
AH les recomiendo guardar las imagenes para verlas completas en su monitor ya que aqui aparecieron tamaño jumbo y no se ve tan bien pero ya que las veas completas dejame tu comentario
:metal: