Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ex de Kurt Cobain, Courtney Love, dijo que asesinaría al cantante de estar vivo

mariorod

Bovino maduro
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
122
Aunque parezca increíble, la ex de Kurt Cobain, Courtney Love, señaló que si el líder del grupo Nirvana volviera a la vida, lo asesinaría.
“Si volviera ahora mismo tendría que matarlo por lo que nos hizo ( tanto a ella como a su hija Frances Bean, al suicidarse el 5 de abril de 1994 a los 27 años de edad).
“Lo mataría. Lo fornicaría y entonces lo mataría”, expresó a la revista estadunidense Vanity Fair.
Love, de 47 años, también reveló que Cobain intentó “matarse en tres oportunidades” y tuvo sobredosis “al menos cinco veces” antes de auto eliminarse.
“Yo era el puto servicio médico de emergencia. Estaba siempre clavándole alfileres en las bolas”, aseguró la ex vocalista del grupo Hole y además actriz.



Como lo ven...

FUENTE: http://chismedeartistas.blogspot.com

:metal::metal::metal:
 
pinche vieja drogadicta, lo dice solo para tener mas publicidad ya que esta en la ruina
 
si volviera a la vida, seria su obligacion asesinarlo, por tantos años de tortura y musica simplona.
pero a la vez deberia suicidarse, pues no aporta mucho ella.
 
Pero si en realidad fiue ella quien lo mando asesinar, esta vieja es una descarada !¡ We miss u Kurt !¡
 
Exacto, no se porque le maman tanto las bolas al Cobain, si no era nada excepcional como musico o como artista, lo unico que hizo fue cantar como el orto y vestir como vago cuando todos cantaban como niñas y vestian como mujeres. De Love... ni hablo porque ni vale la pena

jajajajaja... no cantaba tan mal, pero en todo lo demas te doy la razón. Sobre la fulana esta, siempre ha sido una X.

[YOUTUBE]keO_8vHapIk[/YOUTUBE]
 
la droga le calcino las pocas neuronas funcionales q tenia..si es que tenia

BRUJA!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba