Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ex-Convento Capuchinas, Queretaro

ya he estado ahi en ese lugar, lo visite durante una expo de anime, y si es un lugr un poco tetrico

hola que tal, yo he estado en ese lugar y no me parecio ver ni escuchar nada extraño, ni siquiera senti el ambiente "pesado", cada quien puedo creer y pensar lo que quiera

deberián de hacer una petición a los de Ghost Hunters para que vinierana checar eso.
Por cierto bellísima ciudad Queretaro, una gran experiencia estar ahi.
Saludos.

excelente relato pasisano queretano ese convento junto con el de la cruz estan cabrones y como dices se siente algo pesado y mas de noche a mi me toco ir de noche al de capuchinas con los de los relatos incluso a ellos mismos los han espantado, gracias por el relato

seria interesante darse una visita....para gravar sucesos.
seria genial si pudieras conseguir un par de videitos.

Leerlo alrededor de las 3 - 4 de la mañana si me dió un poco de miedo. muy interesante tu relato y espero los próximos, gracias por tomarte el tiempo de redactarlo.

Buen aporte men, Tambien hay otras historias como la marquesa que se aparece en el edificio que esta a un lado de la Congregacion atras de una libreria o en las casas mismas del mismo centro que son tan antiguas yo recuerdo varias contadas por mi abue y mis tias que cada que voy me cuentan.

Volver