Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EVOLUCION_APPLE (MAC)

recuerdo que estaba enamorada de la mac del 2001....la verdecita para ser exacta

Que bonitas, me hubiera gustado haber comprado una mucho antes de que estubiera Leopard e intel.

En fin, mala suerte.

Saludos.

algun dia tendre la mac-mini
cuando tenga dinero :(
jeje
gracias por la imagen

aun recuerdo la imac del 98!!! uf como pasa el tiempo

wooooooooow no cabe duda que la tecnologia avanza a pasos gigantes

como an cambiado las macs
las vueltas que les dio la vida

La vdd es q siempre han tenido muy cuidado el diseño de sus productos
:D

orale, no habia visto esto, si hay una evolucion notable, aunque con uno que otro error (entiendase Ipad)

me toco tener algunos equipos de la linea de apple mostrados aqui. :p

yo solo he tenidao la del 1998 Imac xD
imac.jpg

orale!! qe cosas!!
como ha pasado el tiempo
y la tecnologia cada vez mas avanzada!!

buena infomacion gracias!=)

Lástima que Apple haya ido de un producto con una tenologia única como eran los G3, G4 y G5 a algo tan ordinario como procesadores intel...
Ahora no se pueden diferenciar mucho de las computadoras personales, dado que cuentan con hardware similar con la diferencia de que las PCs pueden llegar a tener el hardware más potente, incluidas las más potentes tarjetas de video, mientras las Apple solo pueden presumir de un gran sistema operativo...

me gusto , jejejejeje el de si me gusta la izquierda esta chido jejejeje.. y la neta si me encanta jejeje mac lo máximo jejeje

muy buenas yo sigo con la espera de una macbook pro de 13 pulgadas pero vale mas de 15 :(

Ta chido, pero le falta una actualizada no? y Las Macbook? jaja

Volver