Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Evo culpa a transgénicos de homosexualidad

pues auqnue paresca chiste es la verdad ultimamente la vida del serhumano ha sido acelerada y principalmente en ciudades grandes en el cual la produccion tiene una demanda enorme, solo piensen ¿porque los niños cuando nacen, nacen con defectos fisicos o motrices?, yo creo que en poco tiempo se tiene que cambiar o encontrar una solucion a estos problemas de la alimientacion.

so.. pues es lo que pienso :)

saludos

Eso de las hormonas es muy cierto sino lean algun libro de alimentacion o en alguna pagina referente a la Salud.
Pero no es para tanto, ya cualquier persona lo toma a mal.
si sabemos razonar, claro que entendemos lo que quiso decir, segun yo quiso dar a entender
que nos cuidemos en nuestra alimentacion y cuidemos nuestro planeta.

En realidad por lo que leí en la nota sí la regó un poco. Pero dijo esas cosas para que la gente deje de comer los productos extranjeros y fomentar el mercado nacional. Por dios, muchas personas sí le van a creer y le saldrá lo que quiere (manipuló a los ignorantes que hay muchos pero a cambio de prosperidad de su país). Ya quisiera que Calderón hiciera eso ¬¬

Volver