Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Evidencia contundente de Reptilianos!!(video)

la reaccion de macain esta bien chida y es lo que mas saca de pedo

Maaa pos buen video se ve muy real lo unico q al sgundo wey el pelon q esta detras del reptil me parece y a mi punto de vista q trae pero una diarreaaaaaaaa de tres diasss!!!! jajajaja buen aporte bakuno

naaaa es el efecto de las lamparas eso q se le ve segun en la cara, como sta todo ojeroso y con los pomulos medio pronunciados se ve raro con las sombras, ni fake ni sobrenatural... solo luz y sombras

La mera verdad se me hace una tontería todo eso jajaja "reptilianos", chale dejen de ver tanta tele y pónganse a leer, pero no ciencia ficción.

unas luces que se reflejan en los ojos taran son reptilianos baa nada que ver puras tonterias

mmmmm pues todo depende de perspectivas, se ve con esa tonalidad por cuestion de enfoque de la camara, que al girar su rostro da la tonalidad obscura de su cara y segundos despues su cara se ve igual! yo creo en muchas cosas, pero tambien aun hay que guardar cierto esceptisismo en algunas cosas!

Volver