Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!A chingá!!:eolo:
Tienes pruebas para afirmar que los mencionados están involucrados con el crimen organizado? :mota:
A eso me refieron de juicios a priori nomás porque los matan, ya son malandros.
Dios existe y fabrica pruebas, me cae:eolo:
No, no, no. Leiste mal.
A eso me refiero con la gente que nomas lee por "ensimita" el comentario.
Como te lo explico??... ya! la frase: "O copelas o cuello" te suena???
Asi es amigo.. lamentablemente Hoy celebramos, en lo particular yo, celebramos la victoria de otro partido que no sea del PAN, es que como estan las cosas aqui en el país, pues todo lo que huela o sepa a Calderon - Zavala, apesta y nos vamos en su contra, lamentablemente como bien dices, que partido no esta involucrado en esto, los respeto, pero por que creen que tambien aparecen muertos, por ahi, solo basta recordas las decenas de ediles "ajusticiados" en aquí.estos perredistas pues ni modo va a sonar feo esto pero "para que nos hacemos wey" actualmente asi son la mayoria(no importa partido, color etc..) de los politicos en mexico por eso el narco y corrupcion esta asi por sus nexos que tienen con ellos, pero si marcelo se salvo por su negocio de "casitas" pues porque este no
VOTO porque el proximo presidente sea un militar, que el procurador de justicia sea un militar, que el secretario de seguridad publica federal sea un militar...
Desde que los militares entregaron el poder a los civiles, solo se la pasan como perros y gatos, digo como perros pelean el podrer, como gatos muchos le sirven a la delincuencia...