Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmm
en el post se especifica q son fakes pero ps weno
minimo gracias por pasar xD
Buen dia hermanos vakunos hoy kiero aportar algo al foro que tanto me da y por eso les traigo este pequeño pack de fotografias de la hermosa actris de la serie esposas desesperadas Eva Longoria.
Las fotos son selectas de una web, son fakes pero son lo mas parecido a la realidad y creo que todos tenemos derecho a fantasear con una artista de esa talla y desnuda xD
bueno aqui les dejo un ejemplo de lo que contiene el pack:
![]()
Tambien contiene unas cuantas fotos de la recien fallecida actris Brithany Murphy en forma de tributo de mi parte xD
Aqui esta el link, está en mediafire para facilidad de descarga, solo pesa 2 megas y por mas lento que sea internet no se llevan masque 2 minutos en descargarlo:
Disfrutenlo y comenten por favorEl link fue borrado, ¿lo podrías subir otra vez?
Te agradesco el post pero no se puede bajar espero lo buelvas a subirno inventen
poco mas de 150 visitas y ni un solo comentario
tal ves por eso ya casi no aya post nuevos en el corrar
ps nimodo