Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Etiqueta y protocolo

Xphoenix

Bovino maduro
Desde
6 Oct 2007
Cual es el uso y la utilidad de la etiqueta y protocolo en sentido general?

Es parte d una tarea y no encuentro la repuestas... Gracias de antemanos

oh pues, mira, la etiqueta es la clase de uno, algo así como el "cache", la elegancia para vestir, comer y comportase....(imagine ce con cara mamila)....

ya, enserio... busquen, e investiguen bien... es bien bonito esta novedosa idea de una red mundial para compartir... creo que le dicen Internet ¬¬. aquí no se hacen tareas ¬¬

ya, enserio... busquen, e investiguen bien... es bien bonito esta novedosa idea de una red mundial para compartir... creo que le dicen Internet ¬¬. aquí no se hacen tareas ¬¬

NO estoy pidiendo k me hagan la tarea dije k es parte de una tarea y k no encuentro informacion sobre esa parte y estoy pidiendo informacion personal con relacion al tema

Interesante.. yo te ayudo, si nadie de aqui te hace el paro yo si :D
espera...

Etiqueta:
ετικέτα del griego...
Su diversidad es amplia :D
suele venir en muchos colores, precios, tama;os y formas
yo los prefiero blancos y con codigos de barras

1216654509Oot5MP.jpg

.. haha :chin!:

Protocolo
hay. wey!
del arabe: بروتوكول
no tengo la idea que sea.. pero te dejo esta linda imagen de un oso.

beta536.jpg

Que ojetes...

Etiqueta en resumen son normas a seguir de vestimenta y comportamiento ante situaciones.
Ej. una ceremonia funebre, la etiqueta indica negro, e ndica un comportamiento solemne

Protocolo, es la seguencia de actos o puntos arealizar, mismo ejemplo, el protocolo dice, que acudiras, daras el pesame d euna cierta manera y permaneceras durante x tiempo en la capilla si eres intimo, haras guardia de honor, de no ser asi, te retiras continuas para la siguiente cermeonia, la eucaristica o bien el entierro

lo bueno es que es un "Foro Amigable" si no pueen tender la mano, por protocolo... mejor mantengan el silencia y marhen a opinar de tetas....

Ignorante no es el que pregunta, es que sigue de largo presumeindo que lo sabe todo...

Que ojetes...

Etiqueta en resumen son normas a seguir de vestimenta y comportamiento ante situaciones.
Ej. una ceremonia funebre, la etiqueta indica negro, e ndica un comportamiento solemne

Protocolo, es la seguencia de actos o puntos arealizar, mismo ejemplo, el protocolo dice, que acudiras, daras el pesame d euna cierta manera y permaneceras durante x tiempo en la capilla si eres intimo, haras guardia de honor, de no ser asi, te retiras continuas para la siguiente cermeonia, la eucaristica o bien el entierro

lo bueno es que es un "Foro Amigable" si no pueen tender la mano, por protocolo... mejor mantengan el silencia y marhen a opinar de tetas....

Ignorante no es el que pregunta, es que sigue de largo presumeindo que lo sabe todo...
Hace falta una purga de ba-k y que haya más gente como tu hermano, que no solo llegue a criticar y si trate de ayudar, bien el chavo dijo que ya había buscado, que les cuesta tratar de hacerle el paro ? chale...
P.D. Ya les andaba !!

Interesante.. yo te ayudo, si nadie de aqui te hace el paro yo si :D
espera...

Etiqueta:
ετικέτα del griego...
Su diversidad es amplia :D
suele venir en muchos colores, precios, tama;os y formas
yo los prefiero blancos y con codigos de barras

1216654509Oot5MP.jpg

.. haha :chin!:

Protocolo
hay. wey!
del arabe: بروتوكول
no tengo la idea que sea.. pero te dejo esta linda imagen de un oso.

beta536.jpg
apoyooooooo:metal:

Volver