Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estuve en presencia de un milagro

129059543032995248.jpg
ah no ya recupera la vista..

nombre si este esta bonito jajaja ese wey estaba peor

Neta que por gente como esa, uno deja de creer en los demas. Yo era de los que le daba dinero a los que se suben a los transportes urbanos a cantar o discapacitados pero por algunas cosas que sucedieron frente a mi, ya no le doy a nadie ni un centavo.

1.- En mi localidad hay un cieguito que sube a los transportes a tocar guitarra y cantar. Uno lo ve y dice que pues necesita el dinero y bla bla bla... Yo siempre le daba su buena propina pero un buen dia mientras el estaba tocando y cantando que le va sonando el celular!!!... Saca uno pero chingon, no manchen, yo ni tenia celular!!!!... Atendio su llamada, colgó, siguió cantando y caminó por el pasillo por su propina y nadie le dió. Incluso lo han visto en restaurantes comiendo con su doña.

2.- Afuera de un banco se pone una persona en silla de ruedas a pedir limosna y pues siempre hay quien se para a platicar con esa persona ó que ya haya generado amistades puesto que ya lleva años poniendose ahi... Entonces una vez me tocó ir a primera hora al banco a hacer un movimiento y llegué antes de que abrieran, habiamos como 3 personas esperando a que abrieran y que va llegando un carro pero bien cuidadito, curado y de modelo reciente y de el van bajando al de la silla de ruedas dos vatos bien vestiditos (como vividores de esos que traen sus lentes oscuros atorados en el pelo)... lo dejan y se van. Saquen sus conclusiones.

3.- Los de los centros de rehabilitacion que piden apoyo en las calles. Te tiran un verbo que parece que los ponen a aprenderselos de memoria. Pues da el caso en que un amigo lo meten a rehabilitacion y despues de unos meses me lo topo con su botecito pidiendo apoyo y me platica que gran parte de ese dinero lo usan para drogarse, pistiar y andar comiendo pizzas, etc. Poca gente les da ya.

4.- Otra persona ya mayor que toca guitarra en la calle, me tocó ver que su hijo, ya un peludote como de 35 años igual vestido como de vividor (pantalon de mezclilla, tenis, playera polo y sus lentes oscuros siempre atorados en la cabellera... parece como si esos vividores compraran su kit de vestimenta para identificarse)... pues ahi el señoron por un lado platicando con otras gentes y gritandole a la señora "como va todo, 'ma"

5.- Las peores son las que llevan al enfermo ó a los niños a dar lastima mientras se desparraman en las banquetas a que les den dinero... ¿Y que hay del dinero que recoje? ¿Por que todos los dias puedes seguir viendo a los chamacos igual de jodidos?... claro, hay que usar la mercadotecnia para que la gente afloje.

6.- Un tipo que andaba repartiendo papelitos que decian "soy sordomudo, ayudame por favor con lo que sea su voluntad, etc"... no podia evitar reaccionar con las mentadas de madre de los que ya se la sabian y en una que me contaron de ese mismo que unos amigos iban en su carro y en un semaforo se lo toparon y como uno de ellos era recien llegado a la ciudad, le dio $50 pesos y el disque sordomudo le sonrio y le dijo "muchas gracias" jaja... no lo corretearon para quitarle el dinero pero despues divulgaron la anecdota.

De verdad que aunque me llamen como me llamen por no darles un centavo, no creo justo que le vean la cara a la gente y se aprovechen del buen corazon de la gente que se dispone para brindar su apoyo para que otros solo sepan recibirlo y aplicarlo conchudamente. Y luego mas esos vividores que a costa de los aprovechados, andan bien vestiditos y dandose la gran vida.

Allá ustedes si quieren seguir alimentando la conchudez y manteniendo vividores.

Amén!!

Volver