Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estudiantes protestan, Chávez advierte .

Para los que no saben, aqui en Venezuela los estudiantes se creen los dueños del país. Como es posible que estos hijitos de papá y mamá estén protestando por la salida de la señal de RCTV (canal netamente opositora al gobierno) por el simple hecho que este canalucho no se quiere apegar a las leyes venezolanas. Cuando yo era estudiante uno protestaba por problemas con la educación, pero estos payasitos están protestando por que les quitaron las novelas. Que les parece?

verga si hablas paja, para que no malinformes a la gente, no todos los estudiantes que protestan son "hijos de papa y mama" como tu dices, si es asi porque la mayoria de los estudiantes que estan protestanto y expresando su opinion son de universidades publicas? y sino son publicas son universidades que si trabajas y le echas bolas puedes con trabajo pagartelas?

Ademas no se trata de que te quiten las malditas novelas ( que en mi opinion no sirven para nada, es cierto) sino que a ver, es verdad que rctv era opositor, nadie lo tiene en duda, pero pana venezuela es un pais libre (todavia), es decir tu puedes opinar lo que te de la gana, ademas ya habia cerrado el canal una vez, y volvieron al aire de nuevo de otra manera diferente, y vuelve otra vez a cerrarlo?

Yo sinceramente no era fanatico de ese canal, en realidad me da igual porque no me interesa la television, pero coño, sino hay varierdad de opinion en un pais, sino que simplemente tiene que haber un solo punto de vista, entonces como llamas tu a eso?

los politicos son todos una basura es mi opinion, sea de derechas o de izquierda, son todos la misma mierda, ladrones, hipocritas, mentirosos y falsos, lo peor de todo es que la gente vota para que te roben con tu consentimiento, y ademas defiendes a alguin que te roba :WTF:

Para los que no saben, aqui en Venezuela los estudiantes se creen los dueños del país. Como es posible que estos hijitos de papá y mamá estén protestando por la salida de la señal de RCTV (canal netamente opositora al gobierno) por el simple hecho que este canalucho no se quiere apegar a las leyes venezolanas. Cuando yo era estudiante uno protestaba por problemas con la educación, pero estos payasitos están protestando por que les quitaron las novelas. Que les parece?

Soy mexicano como ya lo habia dicho antes he vivido aqui en venezuela el cierre de ese canal, yo lo veia un rato por las noches y no eran precisamente las novelas, era un programa de politica donde presentaban informacion, y criticas a su presidente que a mi consideracion era un tanto manipulada para hacer quedar mas mal a chavez y de verdad que se estaba creciendo el nivel de popularidad de esa televisora, a final de cuentas los tipos presentaban argumentos validos y puntos de vista que no iban en contra de la ley, sin embargo creo que a chavez no le convenia este tipo de criticas jejeje y cambio unas leyes en unos dias y les cerro la televisora, pasa lo mismo que con los estudiantes, los estudiantes aqui tienen un peso politico y es cierto hacen marchas y se expresan, aunque ultimamente he visto represion pscicologica y tambien fisica por parte de los policias, con el tipo de armas que portan(pero que no he visto ke usen para atacar) solo como algo psicologico, vi un arma que se usaban en otros tiempos de tortura....Los estudiantes son parte importantisima de un pais y que bueno que se preocupen por lo que pasa en su pais tienen todo el derecho de protestar y de hacer valer sus derechos para que nadie los joda saludos.

Ahora resulta que todo aquel que protesta contra un dictador populista y represor, es "pirruris"... que cosas, si aquí se atreven a ver feo a uno que protesta... es un "represor, facista y neonazi"... pero si lo hace un tipejo como Chávez..."es que defiende la voluntad del pueblo"...

En fin...van mas unas ligas:

Soy capaz de dispararles, dice Chávez a jóvenes venezolanos

Regímenes en deomposición

Chávez expropia (se roba díria yo, El Chango) hasta edificios del Centro Histórico.

Se hunde popularidad de Chávez por cortes de luz y amenazas de guerra a Colombia

Además, si aquí sale de un espacio, personajes como Aristegui... se grita a los 4 vientos... "Calderón represor y etc, etc"... cuando ni es desición de el... pero si allá, se mutila la libartad de expresión, como en el caso de RCTVI... esos mismos alegan "es por que era un medio que propiciaba el encono entre las personas y...etc, etc, etc".... bah!

Volver