Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estudiantes Ibero con Loret

mahoneh

Becerro
Desde
15 Dic 2008
Talvez muchos de nosotros hayamos visto las noticias de ayer en la entrevista qe sostuvo Loret de Mola con los chavos qe participaron de la manifestacion en la ibero contra peña nieto despues de este hecho muchos medios de comunicacion masiva: periodicos , radio y televisión, no dieron una informacion plural,veraz,imparcial cortando o manipulando de lo que habia sucedido con EPN y la ibero entonces decidieron hacer una marcha en conjunto con otras universidades para pedir a los medios de comunicacion uqe dieran informacion confiable, responsable , veraz,plural,imparcial, ya que mas que nada se ha observado que durante mucho tiempo los medios informan lo que ellos quieren y manipulan a su antojo cierto tipo de informacion asi es como se realizaron varias marchas.Este video se ha restringido en México pero segun yo ese programa es de caracter publico y no veo el por que no dar la información , que es obligacion de ellos a la sociedad. A si es como les dejo estos dos videos espero los compartan pues si es de interes.el segundo video es para dar a conocer una pelicula con una entrevista a Olallo Rubio de Carmen Aristegui , me parecio importante por el tipo deinformacion que tenia este video , pue mete mucho material que nose nos da a concoer. veanlos y rolenlo

Estudiante Ibero y Loret de Mola
https://vimeo.com/42680255

aristegui y Gimme the power
http://www.youtube.com/watch?v=Mx3ggSWo_6Y

aqui estan en sus paginas oficiales de cada televisora:
http://tvolucion.esmas.com/noticier...3936/estudiantes-ibero-hablan-sobre-yosoy132/

http://blogs.cnnmexico.com/la-panta...lega-a-las-salas-de-cine-con-gimme-the-power/

Es triste ver que la mayoria de los noticieros y medios de comunicación escritos y electrónicos, estén manipulando la información y queriendo influir e inclinar la opinión de la gente así un solo destino.

Afortunadamente contamos con la internet que aunque tambien puede tener una pequeña censura en ciertos servidores, es una gran fuente de información, pero como tal la gente debe digerirla para poder lograr una postura política.

Agradezco a la persona que puso este tema y que se tomó el tiempo de recopilar los videos, ya que a veces a uno se le puede escapar este tipo de información

no veo el por que no dar la información , que es obligacion de ellos a la sociedad.
Sencillo, porque no les conviene, porque prefieren que sus familias sigan en su status quo, lo cual, hasta cierto grado es comprensible, al menos en la parte asalariada, pero reprochable y patético en la clase pudiente.

y creo que estamos abriendo los ojos, que bien que se en este tipo de entrevistas...tuve la fortuna de verlos ayer en la mañana en vivo y vaya que los chicos hicieron sudar a Loret, aaahh pero él defendía a su televisora y a su candidato Peñita como un perro a su hueso... eso es Carlitos, así se defiende la "casa" o te corren baby.

y en cuanto la entrevista de Carmen Aristegui... me gustó eso de que GIMME THE POWER es el Sound Track de nuestra Protesta...

"HAY QUE EL PROBLEMA DE RAIZ Y CAMBIAR AL GOBIERNO DE NUESTRO PAIS"

Ojalá se animen los del Poli y la Unam y de igual forma les den la misma oportunidad de televisar sus puntos de vista.

Y hay quien dice que tuvimos una Revolución...seguimos en ello, pero aún no se ha consumado, a pesar que los movimientos estudiantiles "a nivel mundial" contra la guerra y la opresión de los sesentas y setentas nos abrieron camino.

Loret de mola no es mas que otro borrego al servicio de su amo.
Mexico tiene que despertar!!

¿No que todo estaba perdido?

¿No que el mundo se iba a acabar?

¿dónde están los que decían que los jóvenes no hacían nada?

Aquí en el foro andan unos dos o tres que ahora andan taaaan blanditos luego de que se pasaron años en un post sí y en el otro también desgañitándose gritando que "nada sirve para nada", "los jóvenes no ayudan" , "yo si tengo la neta: el mundo no sirve"., "las redes sociales no ayudan en nada, son moda"..

Te estoy viendo a a tí Sesomania :D

los jovenes mandamos somos los que ponemos las reglas bueno hasta las 10 de la noche que me dan permiso en mi casa jejeje

me encanto la entrevista de Aristegui, pienso que es una de las mejores periodidtas de Mexico si no es que LA MEJOR!! Gracias por compartir.

Bueno, ya que vamos directo...menciona que Yo dije que el tiempo daría la razón; bien por los jóvenes, pero no confìo en una euforia pasajera.

¿y si no lanzaban a Peña de candidato a poco lo de Atenco se lo hubieran recriminado? Ya se olvidaron de lo de la UNAM con Fox y el cambio de reglaamento en el IPN....y Calderon se ira igual que salinas, con la fente en alto e impune...

¿No que todo estaba perdido?

¿No que el mundo se iba a acabar?

¿dónde están los que decían que los jóvenes no hacían nada?

Aquí en el foro andan unos dos o tres que ahora andan taaaan blanditos luego de que se pasaron años en un post sí y en el otro también desgañitándose gritando que "nada sirve para nada", "los jóvenes no ayudan" , "yo si tengo la neta: el mundo no sirve"., "las redes sociales no ayudan en nada, son moda"..

Te estoy viendo a a tí Sesomania :D

Emmm, justamente mi buen eoz. Que bien que lo recuerdes. Tan sólo hay que darse una vueltecita por acá. Habrá más de uno de aquél entonces que mirará para otro lado y nos recetará sus pidoritas de "sabiduría" y consejitos del "Tío Gamboín" :D

"Haiga sido, como haiga sido", que se haya necesitado del actual proceso electoral como catalizador para reaccionar (algo a destiempo) a aquella convocatoria, lo importante ahora es que el movimiento se mantenga, como bien dicen estos jóvenes, APARTIDISTA, NO APOLÍTICO, SINO APARTIDISTA. Eso le daría un peso enorme. Los alejaría de la dinosauricracia actual detrás de TODOS los partidos políticos en su presente estado y quizá permitiría una RECONSTRUCCIÓN completa (nótese que no es lo mismo REGENERAR que RECONSTRUIR; si acaso queda alguna duda, consulten el tumbaburros). También, ojalá logren mantener fuera a todos esos agitadores profesionales que se infiltran en estos movimientos para erigirse en "líderes" y llevar agua a su molino (amén de asaltar el poder para su beneficio). Me gustó que los jóvenes dijeran abiertamente que ellos NO SON LOS LÍDERES Y QUE NO LOS HAY EN SU MOVIMIENTO, que ellos son tres de los así llamados 131 (y hasta aclararon que de hecho no son 131, sino que esos fueron los que alcanzaron a tener espacio en la toma...).

Emmm, justamente mi buen eoz. Que bien que lo recuerdes. Tan sólo hay que darse una vueltecita por acá. Habrá más de uno de aquél entonces que mirará para otro lado y nos recetará sus pidoritas de "sabiduría" y consejitos del "Tío Gamboín" :D

"Haiga sido, como haiga sido", que se haya necesitado del actual proceso electoral como catalizador para reaccionar (algo a destiempo) a aquella convocatoria, lo importante ahora es que el movimiento se mantenga, como bien dicen estos jóvenes, APARTIDISTA, NO APOLÍTICO, SINO APARTIDISTA. Eso le daría un peso enorme. Los alejaría de la dinosauricracia actual detrás de TODOS los partidos políticos en su presente estado y quizá permitiría una RECONSTRUCCIÓN completa (nótese que no es lo mismo REGENERAR que RECONSTRUIR; si acaso queda alguna duda, consulten el tumbaburros). También, ojalá logren mantener fuera a todos esos agitadores profesionales que se infiltran en estos movimientos para erigirse en "líderes" y llevar agua a su molino (amén de asaltar el poder para su beneficio). Me gustó que los jóvenes dijeran abiertamente que ellos NO SON LOS LÍDERES Y QUE NO LOS HAY EN SU MOVIMIENTO, que ellos son tres de los así llamados 131 (y hasta aclararon que de hecho no son 131, sino que esos fueron los que alcanzaron a tener espacio en la toma...).
De ese enlace:
Para que una marcha surta efecto :
-NO debe ser programada ni agendada al gobierno.
-Debe hacerse cuando algún político piense hacerse propaganda, en un evento público o bloqueando algun comercio que gana bastante dinero y no beneficia a la sociedad.
-debe hacerse con personas afines a la causa, no con borregada
-Deben ser firmes y no buscar un pretexto para zafarse(como los del SME con su huelga de hambre fallida).
-Hay que hacer cuando no sea televisado un partido arreglado de futbol o una misa o evento de la secta mayoritaria(onomastico de la morenita, misas de la Basilica o Catedral, etc) porque les roba cámaras con la mano en la cintura.
Y lo más importante: esa manifestación, plantón o marcha debe tener un objetivo benefico para una mayoría; no sólo para el partido de oposición o los lideres que la mayoría de las veces sólo se presentan para salir en la foto y después dejan sola a su borregada y acarreados.

Y también:

Si estás comparando estas acciones con las que tomaron alguna vez un puñado de juniors treintañeros para colocarse como escudos humanos y al final hicieron el ridiculo huyendo con la cola entre las patas; puede que tenga razón tu comentarios.

A lo mejor crees que es lo mismo que cuando se hicieron las protestas en Chile(protestas en serio) y en México hicieron el ridículo con su planton de los rechazados del exámen único.

Pero vamos aprendiendo, ojalá se animen a tomar Reforma y ahí si nos pelan en serio...lo mismo decían con el PG y a final de cuenta muchos ricachones chillaron y tuvo que intervenir el gobierno con sus manipulaciones y represión.

Cabe la posibilidad de que pase "la modita" con la borregada, pero siempre se quedan los de ideas firmes.

Volver