Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ESTUDIANTE POSEIDA(Relato Veridico)

jansoto

Bovino maduro
Desde
27 Jul 2009
Hola Hermavakunos por circunstancias de la vida les vuelvo a postear el dia de hoy con el onceavo post de aqui, esta historia me la contó un primo que estudiaba en Guanajuato en la Universidad, él se llama Adrián y como es muy pata de perro le encanta viajar a nuevos lugares y se aventó irse a estudiar a Guanajuato con unos amigos me cuenta de que establecido en una casa de esas antigûas, que era habitada por varios estudiantes(chicas y chicos), que una ocasión una de las chavas llevó una tabla ouija a la casa lo cual llamó la atencion de las chavas (como siempre ellas son más curiosas que los hombre)y se pusieron a jugar pero que la ouija no queria trabajar, asi que le toco a una chava que era mas creyente de estas cosas y que comenzó a moverse y la clasica pergunta de "¿Quien eres?" a lo que la ouija le contesto "Un hombre que vivió aqui..." le volvieron a preguntar "¿En donde estás?" a lo que la ouija respondió "detrás tuyo" y que la chava se empezo a convulsionar y poniendo los ojos en blanco y que gritaba cosas que no se le entendían y estaban todos muy asustados porque la chica duro un buen rato en estado de shock, ya pasado un rato y que la chica le bajo un poco todo lo de la posesión(si se le puede decir así) aún temblando les conto que solo sintío mucho frío y que empezo a experimentar que alguien o algo intentaba entrar en ella pero que ella no queria y forcejeo, logró sacar al espiritu de ahi...Pero lo que continuo apartir de ahi fueron situaciones muy dificiles ya que habian traido al mundo terrenal un espiritu a la casa, empezaron con mover cosas, una ocasión ya de madrugada les comenzaron oir las teclas de una maquina de escribir que todos ya muy nerviosos no pudieron dormir, en las noches lluviosas les bajaban el centro de carga de la luz, las chavas ya no sopotaban estar solas por el miedo y dormir menos de tantas manifestaciones y se reunieron todos para ver que iban a hacer y decidieron cambiarse...y que creen, se cambiaron a dos cuadras de la casa y que muy de madrugada les iban y les tocaban a la puerta de la calle y se asomaban y nadie era que era de todos los días...y ya no pasó de ahi... esta es la historia acuerdense es del primo Adrián que no sé donde ande....Saludos a todos los del Corral espero que le haya gustado esta historia que me contaron y yo aqui la comparto con ustedes...:metal::metal::metal: (mi firma a lo que dure)
31413564516927485031.gif

orale, que miedo, jeje, eso de andar jugando con la ouija no deja nada bueno, buen post, tus historias estan chidas, creo que por el momento son lo mejor del sitio

orale, que miedo, jeje, eso de andar jugando con la ouija no deja nada bueno, buen post, tus historias estan chidas, creo que por el momento son lo mejor del sitio
:)Como crees hermano??Ahi hay muchas historias muy buenas aqui en el foro,lo que pasa es que en mi familia tiene de estas historias pero un buen y solo quiero compartirlas con ustedes, te lo agredezco por el comentario---:):eolo:

Horale muy buen relato a eso mejor lleven a un sacerdote para que huyente al espiritu !!!

buen relato compadre

buena firma ojala te dure

y para que no te reporten por bumping (asi se dice???)

cita en un cometario a varios y asi evitas el reporte saludos

cualquier cosa mp

Excelente relato brother, gracias por compartirlo

asuuu k mello diria chikidracula!
no ps si esta juerte, eso pasa x andar molestando a kien no deben jejeje, un abrazo! y buenos relatos los k haas compartido, t mereces un 10+

Buena historia brother!! eso de jugar con la tabla no es caulquier cosa...
Saludos

Gracias a todos los foreros de aqui y del mas alla jeje! Sigo escribiendo para compartir las cosas sobrenaturales o que no se les da una explicacion logica a lo que no acontece y se agradece sus comentarios...SALUDOS A TODO EL CORRAL.:metal::metal::metal:

Está cabrón, pero no quieren entender que no deben jugar con esa madre...

Está cabrón, pero no quieren entender que no deben jugar con esa madre...
:metal:Ya sabes como son las mujeres, siempre lindas siempre curiosas..:metal:y con esas cosas no se juegan pero fue buena experiencia...saludos:metal:

jajaja buena historia, eso nos enseña a no jugar con cosas de las cuales no tenemos control

MIra lo bueno que no lo dejo entrar que luego de ahi quien lo saca, si asi estaba ingando, en fin buen relato un saludo!

no muy bueno..
pero entretiene..
hahahahaha
gracias por subir..
xb

Saludos! Creo que no he tenido el gusto de leer tus post, pero los buscare.

Muy buena tu historia, esta de pensarse el jugar con la ouija. Cuidate un abrazo.

Volver