jansoto
Bovino maduro
- Desde
- 27 Jul 2009
- Tema Autor
Hola Hermavakunos por circunstancias de la vida les vuelvo a postear el dia de hoy con el onceavo post de aqui, esta historia me la contó un primo que estudiaba en Guanajuato en la Universidad, él se llama Adrián y como es muy pata de perro le encanta viajar a nuevos lugares y se aventó irse a estudiar a Guanajuato con unos amigos me cuenta de que establecido en una casa de esas antigûas, que era habitada por varios estudiantes(chicas y chicos), que una ocasión una de las chavas llevó una tabla ouija a la casa lo cual llamó la atencion de las chavas (como siempre ellas son más curiosas que los hombre)y se pusieron a jugar pero que la ouija no queria trabajar, asi que le toco a una chava que era mas creyente de estas cosas y que comenzó a moverse y la clasica pergunta de "¿Quien eres?" a lo que la ouija le contesto "Un hombre que vivió aqui..." le volvieron a preguntar "¿En donde estás?" a lo que la ouija respondió "detrás tuyo" y que la chava se empezo a convulsionar y poniendo los ojos en blanco y que gritaba cosas que no se le entendían y estaban todos muy asustados porque la chica duro un buen rato en estado de shock, ya pasado un rato y que la chica le bajo un poco todo lo de la posesión(si se le puede decir así) aún temblando les conto que solo sintío mucho frío y que empezo a experimentar que alguien o algo intentaba entrar en ella pero que ella no queria y forcejeo, logró sacar al espiritu de ahi...Pero lo que continuo apartir de ahi fueron situaciones muy dificiles ya que habian traido al mundo terrenal un espiritu a la casa, empezaron con mover cosas, una ocasión ya de madrugada les comenzaron oir las teclas de una maquina de escribir que todos ya muy nerviosos no pudieron dormir, en las noches lluviosas les bajaban el centro de carga de la luz, las chavas ya no sopotaban estar solas por el miedo y dormir menos de tantas manifestaciones y se reunieron todos para ver que iban a hacer y decidieron cambiarse...y que creen, se cambiaron a dos cuadras de la casa y que muy de madrugada les iban y les tocaban a la puerta de la calle y se asomaban y nadie era que era de todos los días...y ya no pasó de ahi... esta es la historia acuerdense es del primo Adrián que no sé donde ande....Saludos a todos los del Corral espero que le haya gustado esta historia que me contaron y yo aqui la comparto con ustedes...:metal::metal::metal: (mi firma a lo que dure)