Yo creo que tú no sales ni con el perro.

jajajaa!!!

lloraré toda la tarde. Cada quien habla como le va en la feria.
Igual, pareciera que eres muy recto, idealista y super ético; aunque éste último comentario dice más de ti que de mi.
La verdad no me ha ido muy bien con las muejres desde hace un buen rato, pero sí salgo con una nutrióloga, me habla de su trabajo, no lo hace con la intención de chismear, sino para desestress, gente huevona que prefiere gastar en HERBALIFE o cree que piensa que va a bajar la longa tomando agua de chia.
Tambien salgo con una abogada, que me platica los casos que lee en el tiempo muerto en el poder judicial, vieras que tienen cierto interés por la sangre y los asesinatos, cierto morbo que ya habia visto en otras abogadas.
Tengo una amiga que está estudiando psicología, pero por alguna razón nunca he tenido suerte con las psicólogas, me tiene en una especie de friendzone, e indiferencia; pero poco a poco. Insiste en analizarme y ver mis defectos psicológicos; aunque la verdad esque me siento muy bien conmigo mismo y creo que pierde su tiempo.
Me intento tirar a la tía d euna amiga, tiene 38 pero tiene un cuerpo de bailarina, es maestra de Zumba, Spinning y es diseñadora de modas, divorciada y tiene una hija de 18 o 20 años. Está más sabrosa la hija, pero la señora me prende nomás de estar cerca de ella.
Sí, mientras tú te das por activista, fiel, moralista, ético y baños de pureza, yo vivo en cierta anarquia, donde no juzgo a las personas por lo que creen o hacen, simplemente acepto a las personas con todo y sus defectos; eso nos hace más humanos que andar pregonando los derechos de vidas que no nos corresponden.
TE DIRÉ ALGO. Si yo estuviera en contra del aborto haría algo al respecto, más que criticar y estar dandome baños de pureza. Tengo una conocida que tiene un hijo e seis años más o menos, pues yo ayudé a que no abortara cuando quedó embarazada de su novio, el wey tiene dinerillo, y su familia quería desheredarlo por tener un hijo fuera del matrimonio; y los convencí de que tener a su niño eras lo mejor que podían hacer.
Si tanto te interesa la vida de los demás, porqué no haces algo al respecto??? hAY APOYO DE GOBIERNO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, Bien podrías poner una empresa que conecte a niños en adopción con madres embarazadas, incluso hay sectas o grupitos de doñas chismosas,
(les gusta meterse en la vida d elos demás y se dan baños de pureza; y má saún, se creen mejores que los demás por su ideología) la mayoria esposas de políticos que con conexión de la iglesia católica, meten su cuchara para que las madres jóvenes no aborten, sino mmm.. en verdad no sé bien cómo funcionen. bien podrías ayudar allí y hasta sacar una lana, con algún horfanato. Es mucho trabajo, en permisos, y ayudas; pero si realmente quieres hacer algo, hazlo!
Saludos.
PD. ésta vez omití argumentos chuscos, no vaya ser qu eme bannien de a gratis.