Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estructuras en Marte y En la Luna "Ustedes que Piensan"

a no manches me latio el video muy chido buen aporte amigo gracias

Gracias por el Aporte, en sí prefiero el video "Planeta Encantado - Mirlo rojo JJ Benitez es más detallado en cuanto información. Saludos¡¡¡:)

[video=youtube_share;s8gPYx9K99Q]http://youtu.be/s8gPYx9K99Q?t=34m21s[/video]

hay miles de teorías de este tipo, y la verdad es que me mantengo muy critico y escéptico hacia ambos lados de la moneda, es decir, pienso que hay el poder suficiente para ocultar esta información y que dichas civilizaciones tengan un plan para no ser detectadas, pero también muchas de las imágenes son borrosas y en ellas se ve lo que alguien dice que se ve y no realmente lo que esta ahí... pero bueno ojala el tiempo nos de las pruebas para ver si esto es real o solo una alucinación masiva mas...

Pues gracias por los comentarios bakunos y pues cada quien tiene su punto de vista, eso se respeta y por cierto el video que mustra Uzioso es interesante... (yo me quedo con lo que dice mi firma)...

Vaya me acuerdo cuando estos temas estaban el Top ten de misterios..... Saludos !!!

parece mucha conspiracion pero admito que se ve muy interesante
gracias por compartir

Volver