Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

►Estrenos en el Cine Abril 2011 ◄

que buena info de las pelis... al parecer tendre ke verlas todas excepto la de caperuza roja, que no me llamo la atencion por tener un cierto parecido a la de moonlight... se agradece tu post

totalmente ekivokado XD esta si tiene historia y no se basa nams en el niño bonito XD jajajajaja recomendada caperuzita roja :D

Gracias por las reseñas, también ya están el Cap América y X-men origenes ( Magneto y Ch Xavier), que se ven bien, esperemos no nos decepcionen....

Ah caray, yo tenia entendido que esas estrenan hasta Mayo, checaré la cartelera. Saludos y gracias por pasar.

me paro de pie jaja que buen post esperemos actualizaciones

por cierto espero que la pelicula rapido 5 y furioso este mejor que las anteriores

por alguna extraña razon espero Rapido y Furioso 5... ya no saben ni que hacer con la pelicula pero ver el cambio de Jordana Brewster en la ultima entrega me agrado!

me dan ganas de ver la de thor y la de agua para elefantes para ver si el wey ese de crepusculo sale igual de maquillado

Pues lei que "Water For Elephants" tuvo buenas criticas en EUA, aver como le va aca
De esas las que mas espero es la de Thor
Saludos

con algunas esepciones se notan buenas y algunas esperadas, ojala y no desepcionen. grax buenos comentarios.

Volver