Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Estreñimiento ¿Ejercicios , dietas ,consejos , ayuda lo que sea?
Hola mi nombre es Gabriela y soy nueva aquí aunque solo de manera registrada por que este foro lo descubrí el año pasado y la verdad que ahora me urge cuestionar si alguien de ustedes puede aconsejarme como poder ir al baño ya que soy un tanto estreñida me eh pasado semanas y medias sin ir al baño.
Este problema hace que me cueste mantener mi peso al seguir una dieta y se que muchas personas padecen de este mismo problema al igual que yo pero les da pena decirlo , me gustaría que si alguien sabe algún consejo , dieta , truco , ejercicios lo que sea me lo diga gracias.
Datos extra:
Nombre: Gabriela
Estatura: 1.70
Peso: Aproximadamente 85 kilos (ahora)
Ejercicio: Normalmente corro pero no me funciona muy bien.
Dietas: No como pan , procuro no comer mucho sólidos me cuido mucho mi dieta la verdad.
humm.. no se si esto te ayude pero mejor trata ir con el doctor para que te examine eso a que se debe es por faltaz de fibra y necesita darte medicamentos para el estreñimiento porque yo tengo lo mismo y me detectaron que tengo megacolon y que tengo que estar en un año y medio de tratamiento para que se desinflame mi intestino del cual las consecuencias que tengo son estreñimiento, gases, inclazon, dolor, inflamacion, espasmos, etc. te recomiendo a que de chequen porfavor si sales bien entonces nada mas es cuention de que consumas mas fibra en tu alimentacion y mucha agua que es la que ayuda a que siga su curso la fibra y consume alimentos que la contengan y abtenerte de azucares, grasas, harinas y almidon, espero que esto te ayude
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Prueba esto, te puede funcionar...pero lo más recomendable sería una visita al médico. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cura de ciruelas[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Igual que con los higos pon una ciruela pasa en un vaso con agua antes de irte a dormir, bebe el agua a la mañana siguiente en ayunas y cómete la ciruela. Al día siguiente haz lo mismo con dos ciruelas, al tercero con tres... y así hasta llegar a siete. A la semana siguiente haz lo mismo pero a la inversa: vas reduciendo poco a poco el número de ciruelas hasta que veas que se ha aliviado tu estreñimiento. Así también comprobarás cuál es tu cantidad ideal de ciruelas para mantener a raya el estreñimiento[/FONT]
hola por la mañanas toma un licuado de linasa con 1 manzana y 1 cucharada de amaranto en agua esto es en ayunas para el estreñimiento tomalo varios dias y vas a notar la diferencia,y de dietas busca la de los 3 dias, pero te recomiendo que vallas a ver a un nutriologo para que no se descompese tu cuerpo y te sientas mal, por que a mi me paso, has ejecicio y cuidate la salud esta primero.
Hola amiga... yo tambien he padecido de este problema desde hace años... fijate que un tiempo tomaba TE de hojitas de SEN, lo tomaba por la noches y al otro dia podia ir al baño sin problemas, pero con el paso del tiempo lo senti muy agresivo y busque otra opcion a lo que recurri a el METAMUCIL y me resulto mucho mejor, no es agresivo es 100% fibra y natural, a estas fechas lo sigo tomando solo por las noches y al otro dia soy feliz, amo al METAMUCIL y si no lo tomo pues nomas no voy al baño... buscalo en su presentacion sabor natural (pero sabor natural), haz la prueba y veras que si resulta y no pierdes nada y ganas mucho.... saludos.:metal:
bueno yo tambien soy bastante estreñido, pero ultimamente he empezado a correr, corre por lo menos media hora, y si no aguantas camina, despues haz 3 series de abdominales de 10 repeticiones cada una, a mi me ha funcionado muy bien. saludos.