Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estrellas de Crepúsculo nominados a peores actores del año

• Autor de tema Autor de tema GarU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GarU

Bovino maduro
Desde
26 Ago 2008
A tan solo un mes de que se lleven a cabo los premios Razzie, ya se anunciaron todos los nominados y las películas de Crepúsculo y sus actores está incluidos en las listas de 'Peor Película' y 'Peores actores', respectivamente.

Los tres protagonistas de Eclipse: Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart están en la terna de 'Peor intérprete' junto a Megan Fox, Miley Cyrus y Jennifer Aniston en la categoría Femenina y Ashton Kutcher, Gerard Butter y Jack Black en la masculina, de acuerdo a información del portal de noticias Hola.

"Las peores películas del año" según los singulares premios son : Eclipse, Airbender: El último guerrero; Exposados; Sexo en Nueva York 2 e Híncame el diente. (DR)

crepusculostars400.jpg

Fuente:
Código:
http://www.labotana.com/index.php/celebridades/33246-estrellas-de-crepusculo-nominados-a-peores-actores-del-ano

y mas info:
Código:
http://www.google.com/search?q=crepusculo+nominada+a+peor+pelicula+del+a%C3%B1o&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Lo siento por los fans de [size=8pt]crepus[/size][size=24pt]CULOOOOOO[/size]​

Ñam, yo creo qno tienen xq ganar, eso sería alevosía y ventaja. :¬¬: Na más pa q sepan q es estar nominado. xD

Crepusculol!

hay nominaciones para las malas peliculas y actores??....... awebo quieren que le den preiohasta por que son malos.... se pasan

Se han dado cuenta que la mayoría de las películas son continuaciones.

Jaja bien merecido premio tambien se merecen el premio ala peor saga xD

En el premio por mala pelicula y peores actores,....
deberian perder, precisamente por que son muy malos xD

justicia divina, me acabo de dar cuenta que dios existe, jaja, para terminar bien el trabajo deberian de nominar a Stephanie Mayer a peor escritora, digo ya solo falta eso

Jajajajjaaa..
q digan q los nominaron, xq ya es ganancia ...
vampiros y lobos gay...
vaya mmda...
en fin...
yo x premio les daba una patada en el trasero...

Volver