SOCRATES2010
Bovino maduro
- Desde
- 20 Abr 2009
- Tema Autor
FIN A ESTA HISTORIA
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola a todos, hoy recibi su mensaje que quiere llegar a un acuerdo para tramitar el divorcio, lo cual me deprime y no encuentro consuelo en mi corazon, me acerco a todo mundo para contarle lo que vivo y a Dios le pido por mi situacion, sueño con encontrar la receta magica para recuperarla, mi hijo no tiene la culpa, no entiendo porque es tan dura conmigo, si yo les dijera fui infiel, le pegaba, no le daba gasto, etc con justa razon lo aceptaria, pero no hay nada de eso, es solo falta de comunicacion y ella lo reconoce...entonces porque no luchar por darle una familia a nuestro hijo, quisiera que alguien me ayudara pero esta cerrada a toda ayuda, es desesperante cuando alguien no tiene la culpa y recibe el castigo sin merecerlo, asi me siento, por mas que pienso que daño le hice para que me haga sentir como un gusano, no mate a nadie, no robe a nadie, solo me he dedicado a trabajar y darle amor a nuestro hijo, nunca le falto una flor, un detalle en las fechas importantes, porque quiere destruir a su familia, si tanto amor le tenemos a nuestro hijo, porque no luchar por él, es el amor de mi vida, hay miles de mujeres pero ella es la que AMO y respeto como MAdre de mi hijo y todavia esposa. Es una mujer maravillosa que se ha dejado pienso manipular por amigas o amigos, ella no es asi la desconozco completamente, soy un ser humano y reconozco mis errores, a mi hijo le he prometido luchar, pero se me van las ganas cuando ella me pide divorcio, ya no se que hacer.
gracias por leer mi historia.
saludos.