DON RUL
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Oct 2008
- Tema Autor
Compas, necesito de su ayuda, mi laptop desde ayer me esta dando varios problemas que a continuación explicaré, no se si sean errores, pero me tiene preocupado... La situación es que me ha dejado de emitir sonido, ya cheque todo en cuestión de sonido intuitivamente, todo funciona "bien", pero no se oye nada... también pasa que se desactivo el firewall y Windows me dejo de detectar el antivirus (Avira), sin embargo este funciona, hice un análisis sin "encontrar" virus alguno, pero me sigue marcando estas "alertas de seguridad" de Windows... otra cosa también es que no puedo descargar actualizaciones ni tampoco me aparecen las actualizaciones instaladas, cuando intento "buscar actualizaciones" me informa el siguiente mensaje: "Windows Update no puede buscar actualizaciones porque el servicio no se está ejecutando. Puede que tenga que reiniciar el equipo", aun reiniciando me sigue apareciendo... también exite problema con uno de los iconos pequeños de la barra de tareas, ya que no marca que tenga internet, cuando si lo tengo (ícono de la pantalla con una tachita en rojo)... además también no puedo configurar otra cuenta, cuando selecciono alguna de las opciones de configuración de cuenta, el puntero aparece cargando, más no pasa nada... por último, cuando intento reproducir un archivo ya sea de video o audio (para probar que funcione el sonido) me informa el siguiente mensaje: "El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo. Puede que el archivo esté en uso, que no disponga de acceso al equipo en el que está almacenado o que la configuración del proxy sea incorrecta"... Como ven compañeros, son varios los problemas existentes, los que e detectado hasta el momento, todo lo demás funciona "aparentemente bien", espero recibir de su ayuda, en verdad me urge solicionar estos problemas, les suplico su atención y tiempo para que atiendan a esto que esta pasando con mi laptop... sin más, les mando un cordial saludo y estaré al pendiente de sus colaboraciones...
ACTUALIZACIÓN
Les informo lo siguiente: analizando las posibles causas y una vez realizado analisis tanto de virus como de malwares y spywares, me encontre con que no puedo regresar a un punto de restauración debido al codigo de error 0x81000202...
ACTUALIZACIÓN
Tras haber relizado uno de varios reinicios, me apareció el siguiente mensaje:
ACTUALIZACIÓN
Les informo lo siguiente: analizando las posibles causas y una vez realizado analisis tanto de virus como de malwares y spywares, me encontre con que no puedo regresar a un punto de restauración debido al codigo de error 0x81000202...
ACTUALIZACIÓN
Tras haber relizado uno de varios reinicios, me apareció el siguiente mensaje:
¿Qué hago compañeros, porfavor?Runtime error
Program: C:\Windows\system32\nvvsvc.exe
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusal way. Please contact the application´s support team for more information