drummeryng
Bovino maduro
- Desde
- 6 Nov 2009
- Tema Autor
Bueno amigos ba-kunos la verdad estoy muy triste y la mera neta no sabia con quien expresarme, desaogarme y ojala alguno de ustedes me pueda dar un consejo: bueno empesare diciendo q con la chava q ando tengo mas de un año con ella.ella fue mi amiga desde la secundaria y siempre fui su pañuelo de lagrimas es decir yo siempre fui el q la protegia de todo y de todos.por asares del destino la deje de ver x mas de 2 años pues deje de estudiar en la ciudad que vivo actualmente.pero mi cariño x ella nunca desaparecio..despues de 2 años me volvi a encontrar con ella ella estaba muy triste pues el que en ese tiempo era su novio la habia engañado y segun ella se sentia muy mal..bueno despues de eso volvimos a retomar nuestra amistad y poco a poco el cariño que sentia por ella se convirtio en amor y me enamore como nunca crei de ella... y al poco tiempo me dijo que si queria q fuera su novio y yo acepte gustoso pues en verdad la amaba asi pasamos muy contentos y felices durante un año crei que no habria nada q nos pudiera separar hasta hace una semana empeso a actuar de manera muy lastimosa me empezo a tratar mal se enojaba por todo y fue entonces que uno de mis amigos me dijo que un chavo de donde trabaja le empezo a tirar la onda y ayer me di cuenta de eso pues la estaba esperando para irla adejar asu casa y salio con ese fulano y a mi me ignoro como un perro la verdad estoy muy mal triste me siento como un juguete al q tiran con una facilidad pues ya tienen uno nuevo..la verdad siento q todo se acaba por favor un consejo hoy en la mañana le hable y le dije que si ya no queria andar conmigo que me lo dijera pero ella contesto q si que queria estar conmigo toda la vida... la verdad estoy muy confundido ayudenme....