vin_diesel68
Bovino adicto
- Desde
- 14 May 2008
- Tema Autor
hola amigos bakunos hoy ha sido un dia fatal para mi, el peor de mi vida, mi novia ayer me termino por otro, se acosto con el, y eso que nosotros teniamos planes de casarnos y tener bebes, ahhh y creo q esta embarazada pero no de mi, no he comido desde ayer, no he podido dormir nada desde anoche, me siento deprimido, me siento mal, en lo unico k pienso es en suicidarme, lo he pensado mucho y no he decidido lo tengo en mente, ya estoy harto de estar sufriendo de siempre lo mismo, no tengo suerte en el amor y cuando pense haberlo encontrado me ha dolido con todo, es la primera vez que pienso en eso, hasta he estado buscando en internet un veneno rapido, tengo la vida destrozada se que lo que pense del veneo es una estupidez pero estoy cansado ya, estoy casi en un coplaso nervioso, no puedo hacer nada veo como mi vida se me acaba y estoy cansado de darme oportunidades de seguir adelante, esto me ha dado muy duro, hasta tengo dolores en el pecho, creo k no lo voy a poder aguantar, escribo porque no se a quien decirselo.