Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estoy Muy Enojada...............

chale mi mas sentido yo se lo que se siente, lo tecupere pero pues se siente gacho, usted sigale adelante igual de beya, por cierto monitas pics besos y abrasos

Que puedo aconsejarte Moonita ya que es una situacion frustante porque uno ahorra o sacrifica ciertas cosas para poder comprar un auto, y en ocasiones no por lujos si no por necesidad de nuestros compromisos cotidianos.
Lamentablemente lo perdiste (espero lo recuperes) pero que bueno que no trataron de robartelo a ti, de dia . . . ya que el crimen en muchas ocasiones no respetan y mucho menos cuando va una bella mujer detras de un volante.
mi recomenadcion para la otra, sino lo tienes asegurado, comprale un baston al volante (de perdida batallaran mas) o ponle alarma, con eso te puedes despertar y llamar a la policia de tu ciudad.
animo Moonita y que Dios te de mas para que puedas comprarte otro Auto :)

Es cuando deseas que los malditos amantes de lo ajeno se pudran, uno trabaja para darse sus gustos y ellos creen que tenemos para estarles dando a ellos

Que mala onda, pero lo rescatable del caso es que no te paso a nada

Volver