el_semental
Bovino adolescente
- Desde
- 3 Feb 2009
- Tema Autor
Bueno compas del corral, mi situación esta asi, acabo de conocer a una chava lindisima hace como una semana y pues la neta me gusta muchisimo, ella es lindisima conmigo y hemos platicado casi sobre todo y pues la verdad somos identicos, nos gustan las mismas cosas y me ha tomado confianza rápidamente y nos la pasamos juntos casi todo el dia..:metal:Obviamente quiero que sea mas que mi amiga !! Como puedo saber si quiere algo conmigo ? como que indicadores tengo que observar para intentar algo? necesito sus consejos !!!!
Que hago antes de decirle lo que siento, ya que no soy muy bueno a la hora de los detalles, la invito al cine ? le doy regalos ? la invito a comer ? le escribo cartas ? no se ustedes ayudenme """ :chavo:
Y además cuanto tiempo espero antes de declararmele, pues no quiero que me vaya a catalogar como "mejor amigo", no quiero apresurarme como para que se asuste o tardarme como para que me vayan a madrugar. gulp! ¿que puedo hacer para hacerle saber mis intenciones y no me tome solo como su amigo ? ( miradas, abrazos, no se no quiero que se sienta presionada ) .......
Necesito sus consejos !!!!! Ella es alguien muy especial y no la quiero perder!!! Que hago ?? .......
:cute::cute::cute::cute::cute::cute:
Que hago antes de decirle lo que siento, ya que no soy muy bueno a la hora de los detalles, la invito al cine ? le doy regalos ? la invito a comer ? le escribo cartas ? no se ustedes ayudenme """ :chavo:
Y además cuanto tiempo espero antes de declararmele, pues no quiero que me vaya a catalogar como "mejor amigo", no quiero apresurarme como para que se asuste o tardarme como para que me vayan a madrugar. gulp! ¿que puedo hacer para hacerle saber mis intenciones y no me tome solo como su amigo ? ( miradas, abrazos, no se no quiero que se sienta presionada ) .......
Necesito sus consejos !!!!! Ella es alguien muy especial y no la quiero perder!!! Que hago ?? .......
:cute::cute::cute::cute::cute::cute: