vin_diesel68
Bovino adicto
- Desde
- 14 May 2008
- Tema Autor
no queria escribir esto pero necesito de su opinion porque no se que hacer ya, me siento una persona nueva, cerre el circulo, y me siento super bien con mi pareja, pero mi ex sigue fastidiandome mi vida, he hecho todos sus consejos, le he hablado hasta mal pero ella no entiende, no la busco, ni nada estoy harto de ella y ella lo sabe y me sigue buscando, me busco para k le hiciera un dizque favor k le diera de baja su fb y k borrara varios contactos entre ellos a su pareja, (no sabia que tenia, me habia dicho k no tenia fb, y eso del fb me da lo mismo ni lo estoy usando, pero hizo uno en diciembre, tampoco sabia que el era su pareja me di cuenta por que vi varios mensajes en su muro y me di cuenta de eso), le hable mal le dije que no, que no me jodi... entre otras cosas, (no se porque hizo esa estupidez de pedirme eso) me tiene harto ella no entiende y lo hizo porque esta peliado con su pareja (lo se pork por curiosidad entre al fb de ella y parece que estan peliados y vi una foto de ella con su pareja sentados ellos dos en una silla eso me dio lo mismo), es verdad que todo se paga en esta vida jejejejeje, en fin, ella solo me llama cuando necesita algo de mi, ya me esta colmando la paciencia he hecho de todo para k me deje trankilo pero sigue con lo mismo, por cierto ella y yo tenemos la misma edad tenemos 30 años (y me di cuenta que madurez no tiene absolutamente) y el novio que ella se consiguio tiene 24 años (y ella que no le gustaba los hombres de menos años que ella), pero la cuestion que puedo hacer si he hecho de todo para k me deje vivir trankilo, (sabe que no va a encontrar un hombre como yo y me kiere de plato de segunda mesa eso lo se), gracias por sus comentarios y criticas, saludos