- Tema Autor
hola amigos que tal espero que esten bien el motivo del presente es para platicarles mi historia a ver que les parece resulta que hace un año 9 meses conoci a una niña por internet y desde el momento que la conoci me inspiro mucha confianza al grado que le conte muchas cosas por las que estaba pasando en esos momentos conforme fueron pasando los dias la confianza y el cariño hacia ella fueron aumentando cada dia mas derrpente un dia sin que me que me avisara dejo de conectarse al msn y desde ese momento me empece a sentir muy raro me sentia triste cabizbajo y sin animos de nada asi estuve por mucho tiempo hasta que me di cuenta que me enarmore perdidamente de ella porque digo esto? porque me di cuenta tambien que ella es como una parte de mi es mi confidente mi amiga mi consejera pero sobre siento que es la mujer de mi vida pero alli un problema y ese problema es que tiene novio desde que nos conocimos hasta la fecha me ha dicho que tienen planes de casarse y hasta la fecha nada yo ya le confese mis sentimientos pero ella solo me ve como un amigo como un gran amigo yo vivo en mty y ella bcn quisiera que me dieran un consejo estoy locamente enamorado de ella y no quisiera perderla como amiga :kemonito::kemonito: