ConociendoAmigos
Bovino maduro
- Desde
- 7 Abr 2010
- Tema Autor
Yo no me siento que soy egoista al comentar de la gente mayor , si vuelves a leer bien comente : El compartir una relación con alguien de edad tan marcada y diferente es complicado, mas no imposible. En lo personal he compartido en relación de pareja con alguien mayor que yo (6 años) y con alguien menor que yo (9 años) y creeme que he estado en ambos lados de la moneda y desde luego me siento muy afortunado al haber tenido experiencias tan bonitas y enriquecedoras . . .
Desafortunadamente por lo que escribes , siento un toque de 'reclamo' de tu parte .. parece que te han hecho algo similar y por eso hablas de esa manera. Desgraciadamente que mal para ti .
Ahora como dices que el verdadero amor no tiene ideologia, ni raza, ni credo , estoy completamente de acuerdo contigo y lo defiendo al igual que tu . Cuando hay problemas en la ralación por este tipo de cuestiones, es simplemente porque se viene cargando por muchisimos años atrás ese tipo de pensamientos y reacciones y se convierte en algo automático . Y aunque te quejes y reclames, esas cuestiones no se solucionan de la noche a la mañana.
Eso de que se roba la juventud, es verdad , quieras que no , ve por la calle una pareja asi con edad tan marcada y después de varios años el resultado es el mismo, a lo menos te lo digo por experiencia propia, personas que conozco, familiares, etc etc . Aunque dependen muchos otros factores de alimentacion, habitos, rutinas, etc etc ...
Ahora con respecto a que si hay algo que pueda dañar la relacion es mejor callarlo ... ojoooooo , estoy en total desacuerdo contigo, es como decir , por poner un ejemplo estupido: tengo un amante y mejor me lo guardo y no digo nada para no dañar mi relacioin con mi pareja o esposa .... Por favor, eso es un razonamiento tonto . Si se tiene algun problema es mejor hablarlo desde el principio para evitar todo tipo de enfrentamientos absurdos en el futuro . . . por más tonto que parezca el problema, es mejor enfrentarlo . . . Por lo menos eso me han enseñado mis papas en mi familia y hasta ahorita nunca me ha fallado . . Desde luego, hay que ser inteligente y pensar que es lo más conveniente . . . pero tarde que temprano aflora ese suceso . . . recuerda lo que dice un dicho :
NO SE SABE , SÓLO LO QUE NUNCA SE HACE .
yo como dice la chimoltrufia : pues yo como digo una cosa y eso que ni qué , no nos hagamos tarugos, tengo o no tengo razon ? jajajajajajaja
Aunque es respetable tu forma de pensar , desconozco qué tanto hayas vivido o por que tanto hayas pasado , que tanto te haya maltratado la vida . . .
ahora , no comparto cuando dices ' cuando amas a alguien se carga la cruz de la otra persona ' Estoy en total desacuerdo ... no es que se cargue la cruz, tu razonamiento esta mal enfocado , mas bien dicho : se comparte la pena o el problema de tu pareja . . . Recordemos que somos seres individuales que comparten un mismo espacio y relacion en pareja . . . a poco porque tu pareja se quiere aventar de un barranco, ayyy pues comparto su cruz y me aviento tambien yo solo porque lo amo ?? es un ejemplo burdo , pero entiende el punto .
Segun yo , o lo que haria yo , trataria de que me externara su problema, si no quiere , pues no insisto hasta que él se abra conmigo y tratemos de sarle salida . . si no entiende de razones, pues lo dejaría hasta que me pediría ayuda . . . yo soy de las personas que no forza a la pareja, porque recuerda : TODOS MERECEMOS, NECESITAMOS Y DEMANDAMOS UN ESPACIO, UNA PRIVACIDAD . . . INDEPENDIENTEMENTE QUE AMEMOS A LOS DEMAS O VIVAMOS EN PAREJA CON ELLOS . . . . porque la verdad, estar como chicle pegado a tu pareja dia y noche y querer urgar siempre en sus cosas y estar de metiche queriendo tomar decisiones por los demas ... Caramba !!! que enfermiza relación . . . . (por irme a los extremos)
Ahora , que dices que te damos pena ... nooooo amigo , no sientas eso , al contrario , vive tu camino a tu manera, se feliz y listo . Es muy facil criticar y aventar la piedra y despues esconder la mano . Recuerda que :
ACEPTACION, TOLERANCIA Y RESPETO, independientemente si seas gay o heterosexual o cualquier preferencia sexual , ES LA CLAVE PARA LA SANA CONVIVENCIA.
Ahora yo te regreso tu comentario:
Me da mucha tristeza que gente tan madura y experimentada y sobre todo alguien feliz como lo afirmas indirectamente con tu ultimo comentario , no pueda entender de qué se trata este foro , de ayuda, externar opiniones y sugerir soluciones.
Si no vas a dejar algo constructivo o dar un consejo de perdida, es mejor quedarse callado y seguir el camino .
Ahora si : Que dios te bendiga y seas feliz . Aunque psicologica y clinicamente hablando, la felicidad no existe . Informate y lee un poquito para que entiendas lo que trato de darte a entender,.
Saludos y que pasen buen inicio de semana
atte
wenu
P.D no es justificacion este comentario, pero si me desagradan este tipo de comentarios
WENU mmmmmmmm piensas como filosofo eh,eso es bueno y no te molestes ni debe desagradarte nada mi buen, aqui veremos y hay opiniones de todo tipo, porque como dicen cada cabeza es un mundo y asi ven las cosas o nosotros interpretamos de otra manera...........
SALUDOS cuidate...........no se como le haces para escribir mucho je je je je has de mirar la PC sin ver el teclado je je je je y te agarras a escribir mas y mas hasta postear y bueno eres multifuncional :vientos: