- Tema Autor
Hola bakunos, vengo a compartirles un proyecto que tenia en mente desde hace tiempo pero nunca me habia dado el tiempo de hacerlo!, como dice el titulo cree una nuevo canal de youtube, y no es vlog ni nada de eso que aqui en la comunidad mexicana parece que es lo unico que se sabe! este canal se trata de hacer "Walkthroughs" o "playthroughs" de un juego sugerido por ustedes ya sea nose desde Majoras mask hasta juegos como dead space 3 ( que lo puedo correr en bajo/medio debido a mi computadora pero estoy ahorrando para comprarme una mejor) pero no solo seria un Playthrough informativo si no seria mas de mis opiniones hacia el juego y/o reacciones, como por ejemplo ahorita estoy jugando AMNESIA: THE DARK DESCEND. que como la mayoria sabe es un juego de terror, y apenas llevo 4 partes y ya estoy editando hasta la 8tava parte, ahi mas que nada la gente va a ver mis reacciones o ah ver si me asusto en el juego jajaja :3, asi que como miembro de la comunidad bakuna quisieras pedirles el apoyo de que se dieran un poco de tiempo de checar el canal y si les gusta o creen que tiene potencial subscribance! tambien me gustaria demasiado que me dieran sus criticas en que puedo mejorar! no me ofendo ni nada
y perdon si me veo un poco serio pero es que es raro hablar con la camara por primera vez! hahah
mis amigos que lo han visto se sorprendieron por que no soy asi :3 solo denme paciencia!
aqui dejo el link de mi canal
www.youtube.com/lambvision
todos los dias subo video, tan siquiera 1 si es que no mas
gracias por su atencion

aqui dejo el link de mi canal

www.youtube.com/lambvision
todos los dias subo video, tan siquiera 1 si es que no mas

gracias por su atencion