Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estoy ebAclaro primero, que escribo esto estando ebrio y enojado

mmmm ke patetico. no es burla. no estoy juzgando...

pero vamos... wey ponte a pensar komo teves ebrio. solo, lamentandote frente a la pc buskando un pokito de entedimiento en extraños ke entran a los foros...
no mams! pues mucha suerte y ke todos tus problemas se resuelvan pronto.

Maestro!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

lo único que le puedo agregar a este post es...
Amen

Bravo, espero te haya servido la catarsis... Estoy de acuerdo en que cualquiera puede externar su opinion, y no me resulto insultante tu lenguaje, en general, no puedo decir que hayas hecho el mayor descubrimiento al ver que la chica con la que estabas es o era materialista, finalmente lo descubriste y eso es lo que importa.

Solo que lo que si me llamó la atención fue ese "pavoneo" de estar ebrio ¬ ¬, creo y solo creo que si necesitabas de alagos los ubieras conseguido igual sin necesidad del alcohol, a menos que este haya sido el que te dio el "valor" de postear.

Como sea, buen post.

Saludos

Es por la sociedad donde vivimos, como ya te han comentado es seguro que alla alguien que te quiera por lo que vales como persona, bueno, yo solo puedo decir que cada vez es un poco mas dificil por que la misma sociedad se a vuelto muy materialista pero, a fin de cuentas el valor propio es lo que nos saca adelante n_n =P.

sisisi me justifico asi estoy pedo asi que lo que digo es neta pero como soy bien orgullosos mejor dugi que ando pedo y que no me critiquen tan feo ¬¬

A mi ebrio me salió la idea de que antes del Big Bang las leyes celestes eran diferentes a las conocidas, durante el Big Bang empezaron a cambiar y algunos millones de años después las leyes celestes (la de la gravitación universal) es la que terminó de acentarse.

mmm bueno nadamas dire algo simple........ haceptacion....... despues accion.....

Dime qué estas tomando para ir a comprarlo porque creo que carburas al 100%, jaja

Aclaro primero, que escribo esto estando ebrio

Cuando sabes lo que la otra persona quiere todo es mas difícil que nunca,, es mas negro que la misma noche, las aspiraciones caen mas abajo que la bolsa de valores mexicana, es como cuando entras a una escuela nueva y lo primero que recibes son agresiones del mas mierda de la clase. Hace tiempo leía los poemas de Charles Bukowsky, si no lo conocen léanlo, y vean su biografía….era un persona caótica, alcohólico, que estaba en orgias, con poca estabilidad emocional, pero vaya que tenía talento para escribir.

Cuando uno se entera de lo que la otra persona quiere, y como a mi me pasó te dicen cosas que no puedes cambiar como “quiero un morenazo”, o cosas que puedes cambiar como “que tenga carro” o “estabilidad económica”, cosas que sabes que puedes tener. Pero es mas cagante que quela mayoría de las cosas que pide en una persona las cubras. Entonces analizas

Cuando reflexioné acerca de todo eso me di cuenta que esta persona no me convenía. Los puntos que externó y que yo actualmente no tengo y por los cuales estoy lejos de sus aspiraciones son cosas materiales…o de aspecto personal mas que intelectual o espiritual. ¿Entonces es interesada a nivel material? Desgraciadamente si…es horrible dar se cuenta de algo como esto cuando has pensado en esa persona como la ideal para tí por un tiempo determinado, sea corto o sea largo.

Las palabras o acciones resultan irrelevantes en ese momento y dices…¿perdí mi tiempo? Pues no, aprendí a ver algo nuevo: no importa lo que hagas jamás vas a cambiar los gustos y preferencias dela gente a la que uno aspira, ¡puta madre vaya que da coraje! Por que lo material en las personas es tan importante…a ver….me caaaagaaa!!! A lo mejor ahorita no tienes un carro ultimo modelo o no tienes un trabajo realmente estable pero sabes que todo eso viene! Pero naaaa quieren tooodo! Tanto mujeres (que este es el caso) como hombres….pero mi experiencia solo se limita a mujeres así que de una vez me disculpo con las que lleguen a leer esto, pero en serio… ¿por que tanta mierda? Por que eso si, se consiguen al wey con el carrazo, y la lana del mundo y las termina golpeando, maltratando, o poniéndoles el cuerno por todos lados y después ahí está chillando con el amigo (que generalmente está enamorado de ustedes y que no pelan porque no tiene tanto dinero como el otro) y el pobre wey (nosotros) ahí apoyándolas y cuando uno les dice es que me gustas mucho, te quiero y suponiendo uno estúpidamente que llenamos TOOODOS los espacio realmente necesarios en una relación de pareja nos mandan a la fregada por cualquier cosa. Que si la verdad decimos que es una mierda, entonces que te sigan maltratando síguele a ver cuando maduras…y se supone que nosotros somos los inmaduros, los que no entienden nadaaaa, porque nooooooooo, nosotros solo queremos “viejas buenas”, y ¿que crees mami? Tal ves no seas la mas buena del mundo pero TE QUEREMOS así porque nos importa quien eres ¿entiendes? Que estupidez.

Para reafirmar, si, estoy muy enfadado, muy enojado con todo esto…digo esa aspiración que dijo de quiero “un morenazo” pues esta cabrón porque soy blanco muerto, y ni yéndome a broncear se consigue lo que quier.

Que mierda.

Y si escribo mucho. y si, tengo muchas faltas, y si, se van a quejar de como escribo, y delo que digo, y eso no me importa en lo mas mínimo ¿por que? Porque es un foro libre! Y todos deben de realmente decir que quieren y que piensan y no limitarse por la fregada sociedad, y me caga esta situación.

¿Pero saben que? Jamás voy a cambiar quien soy, no voy a cambiar mi esencia solo por alguien que tal ves no sea la persona adecuada y ustedes también deberían de hacerlo.

Estoy Ebrio. Y enojado

Y aclaro que no todas las mujeres son materialistas, pero si algunas.

Gracias a los que leyeron esto.
Pues yo si conosco bastante bien a bukowski pero la actitud no es derrotista, lee esto mano, me dices si lo conocias,si te gusto vas, y sobre todo disfrutalo http://albertoclaveriapoeta.blogspot.com/2009/03/tira-los-dados-de-charles-bukowski.html

chingale, la vida es fuerte,pero para vivirla hay que tenerlos bien puestos =)

Volver