Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Despues de casi un año de ausencia por este lugar, por la escuela,trabajo y otros problemas,
regreso pero no solo, ahora regreso con una hermosa bebe!!!
nacio el 4 de noviembre.
y ya que ba-k siempre me ha ayudado a encontrar todo lo que necesito (menos el juego de pacman de super en donde le pegas con una resortera,si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho:chavoahora necesito otra vez la ayuda de los bakunos para encontrar otro nombre para mi bebe, tenemos pensado Natalia paro nos falta un primer o segundo nombre.
- _ _ _ _ _ _ Natalia Ocampo Rodriguez
ó
-Natalia _ _ _ _ _ Ocampo Rodriguez
Queremos un nombre que rime y me gustaria mucho que ustedes me dieran ol otro nombre para q cuando crezca decirle que en Ba-k encontramos su nombre.
![]()
![]()
ojala que nos puedan ayudar
pues la verdad no soy muy bueno con eso de los nombre y por lo mismo no te puedo recomendar ninguno, pero lo que si puedo hacer es decirte FELICIDADES, no hay nada mejor que el tener un hijo, asi ya tienes quien te lleve y traiga el control de la tele y una que otra cerveza del refri