Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

estoy confundido

r2d2vaz

Becerro
Desde
17 Mar 2009
hola
el problema es que tengo un amiga que no se que siento por ella es extraño por que tenemos los mismos gustos gestos manías y hasta los mismos problemas nos sentimos solo que no merecemos el afecto de los demás vivimos en que pensando que nuestro ex regresaran me gusta estar con ella o solo quiero estar con ella para no sentirme solo
no se que hacer?

... Igual entre soledad ya quieres 'lo que tienes a la mano'
No te podría dar un consejo exacto ya que lo que tienes que definir bien dentro de tí es el qué sientes, y si no es más que compatibilidad y amistad con ella, mejor no te metas en problemas, y trabaja en superarte para no pensar en tu ex

Pues si ambos andan en la misma situación de olvidar a sus ex´s lo mejor es no apresurarse, ya que tal vez solo sientan esa comodidad y esa distracción y/o pretexto para acelerar ese olvido, el problema con eso es que cuando caes en la cuenta de lo que hiciste ves que no quieres a esta nueva persona realmente y todo termina mal, mejor, si quieres pensar que podrían tener algo entre ustedes, lo que tienes que hacer es como dicen, sepárense, olviden a sus respectivas exparejas o lo que sea que pase con ellos y entonces, con calma y la cabeza más fría decidan, piensen que si inician una relación justo después de terminar otra, esta terminará en fracaso, pues no han arreglado sus asuntos con ustedes mismos. Suerte.

Volver