freeteeem
Bovino maduro
- Desde
- 17 Mar 2008
- Tema Autor
:eolo: Mi situación es porque tome la difícil decisión de pedir el divorcio a mi esposa, debido a que parece ser tenemos metas diferentes; ella quiere que vivamos cerca de la casa de sus papas (en Izcalli, Edo. Mex) yo radico en Guadalajara por el trabajo llevo 3 años aquí y la neta me gusta muchísimo, tanto mi trabajo como mi ritmo de vida, tenemos dos niños, mmhh en este tiempo (3 años) ella se vino dos veces con duración de 6 meses de estadía,cada una. En ese tiempo eramos felices, pero empezó a extrañar a sus papas y hermanas, fue cuando empezaron los reclamos de que porque la separe de su familia, (no eramos sus hijos y yo su familia ahora?) sus pretextos para irse de nuevo fueron que no le compraba nada que casi casi la tenia en harapos y que ella no esperaba que la siguiera manteniendo toda la vida, que por eso se regresaba con su familia para ponerse a trabajar, (no quería trabajar aquí porque no quería a los niños en guardería, que mejor su mama los cuidaba) no seré el marido perfecto pero no me gusta que mi familia no tenga que ponerse, aquí le ayudaba con los niños, quehaceres del hogar, a veces cocinaba y lavaba la ropa. En fin lo que hace un matrimonio hoy en día. pero creo que no fue suficiente...
Mi confucion es porque ya que le pedí el divorcio se porta de lo mas tierna, tranquila, no me espero un escándalo ni rabieta, pero un "lo tenemos que discutir" por lo menos. Con quien me case? estoy desconcertado.
Aclaro para los que crean que no me regreso a México porque tengo vieja aquí, se equivocan le he sido fiel aunque ni yo mismo lo crea, creo que me dio toloache. bueno carnales la neta no se como reaccionar. En parte no quiero el divorcio, pero ella no me quiere seguir, y regresar allá para pasar penas no creo.
Mi confucion es porque ya que le pedí el divorcio se porta de lo mas tierna, tranquila, no me espero un escándalo ni rabieta, pero un "lo tenemos que discutir" por lo menos. Con quien me case? estoy desconcertado.
Aclaro para los que crean que no me regreso a México porque tengo vieja aquí, se equivocan le he sido fiel aunque ni yo mismo lo crea, creo que me dio toloache. bueno carnales la neta no se como reaccionar. En parte no quiero el divorcio, pero ella no me quiere seguir, y regresar allá para pasar penas no creo.