Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estoy confundido!

freeteeem

Bovino maduro
Desde
17 Mar 2008
:eolo: Mi situación es porque tome la difícil decisión de pedir el divorcio a mi esposa, debido a que parece ser tenemos metas diferentes; ella quiere que vivamos cerca de la casa de sus papas (en Izcalli, Edo. Mex) yo radico en Guadalajara por el trabajo llevo 3 años aquí y la neta me gusta muchísimo, tanto mi trabajo como mi ritmo de vida, tenemos dos niños, mmhh en este tiempo (3 años) ella se vino dos veces con duración de 6 meses de estadía,cada una. En ese tiempo eramos felices, pero empezó a extrañar a sus papas y hermanas, fue cuando empezaron los reclamos de que porque la separe de su familia, (no eramos sus hijos y yo su familia ahora?) sus pretextos para irse de nuevo fueron que no le compraba nada que casi casi la tenia en harapos y que ella no esperaba que la siguiera manteniendo toda la vida, que por eso se regresaba con su familia para ponerse a trabajar, (no quería trabajar aquí porque no quería a los niños en guardería, que mejor su mama los cuidaba) no seré el marido perfecto pero no me gusta que mi familia no tenga que ponerse, aquí le ayudaba con los niños, quehaceres del hogar, a veces cocinaba y lavaba la ropa. En fin lo que hace un matrimonio hoy en día. pero creo que no fue suficiente...

Mi confucion es porque ya que le pedí el divorcio se porta de lo mas tierna, tranquila, no me espero un escándalo ni rabieta, pero un "lo tenemos que discutir" por lo menos. Con quien me case? estoy desconcertado.

Aclaro para los que crean que no me regreso a México porque tengo vieja aquí, se equivocan le he sido fiel aunque ni yo mismo lo crea, creo que me dio toloache. bueno carnales la neta no se como reaccionar. En parte no quiero el divorcio, pero ella no me quiere seguir, y regresar allá para pasar penas no creo.

Una relación a distancia?

Eres feliz trabajando y mandando dinero a alguien que no vez?

Creo que ambos tienen un poco de razón, mas sin embargo voto por ti y tu trabajo.

Ahora aclaranos, ganas lo suficiente para mantener a 4 bocas?

No vaya a resultar andas de Jalacables y aun así te pones reyna, porque eso lo puedes hacer a la perfeccion en el Edo de Mexico, Hay un madral de industria.

Saludos

pues estaba quizas por intereses, puede ser que cuando estaban juntos te ponia tantos prtextos para regresar y estar quizas con el "otro" y ya cuando vi que no te iba a tener como algo seguro se porta cmo dices bien, yo cre qu lo mejor es que si realmente tu no te sientes bien con ella porque pone excusas tontas pues es mejor que continues con tu divorcio

pienso yo que es una mujer consentida e inmadura. no quiere sacrificar nada en su forma de vivir. lo que tiene la ciudad es que tiene muchas cosas para hacerte la vida mas comoda y pieso que esta acostumbrada a eso.no le gusto lo que le estaba ofreciendo y ya le le hizo poco.

pienso que es mejor continuar con lo del divorcio, ha de haber mas factores que la hacen dudar (el sancho)

dejala que le chingue ya por su cuenta para ver si es verdad que se puede dar los lujos que ella quiere.

es mejor ahorita perder poco que perder el tiempo con alguiena que no te quiere y que solo te ve con ojos de dinero.

a mi en lo personal me molestan este tipo de mujeres, ponen sus intereses personales antes que sus hijos y son ellos los que terminan sufriendo.

en el divorcio tus hijos estaran protejidos y van a estar mas o menos. no te digo que bien porque siempre se necesitan a los dos padres juntos.

Pues esque hay de varias, en primera hay que considerar bien las cosas, como sea tu muestras tus arguimentos, mas no sabemos bien los de ella y es difícil poder tener un juicio justo al respecto.
Quizá por lo que ganas en serio no puede ella estar contigo ahí, éso además de el hecho de que ella quizá no sea mucho de la idea de ser mujer de casa, y por tanto quiera ella trabajar, para que ambos con su sueldo solventen una buena economía.

La cosa es que para hacer eso estando contigo implica lo de la guardería cosa que no quiere, y quiá tiene algo de razón, pero si se planeara bien quizá sería bueno el avanzar en el proyecto de vida de ambos, y éso implica sacrificios y éso es algo que ambos deben entender

Ahora bien, por lo que cuentas pienso que tu mujer si está muy apegada a lo que es su familia, y no le está quedando claro (como tú mencionas) que ahora ustedes ya son una familia, y no hay porqué estar metiendo a más miembros, y si no estuvieran? Hay que saber arreglárselas ustedes como núcleo

Pienso que tienen ahora hijos y quizá sería cosa de que en serio hablen y acuerden algo, y que no por un tema que no es tan grave lleguen al divorcio, piensalo bien, lo que quieres, el si aún te ves feliz con ella, y después de ésto cuestiónate el si es bueno seguir, si no se puede pues ni modo, tampoco hayq ue arruinarse la vida por algo que no lo vale

Es mi punto de vista espero te sirva de algo saludos

Pues yo veo que tu tienes la razon, tu eres su nueva familia. Aunque por lo que dices tambien pareciera que es interesada y pues eso esta para pensar, tu eres el que la conoces y esa reaccion despues del tema del divorcio tambien esta muy sospechosa.

Yo creo que depende de ti el evaluar las cosasy no serviria de mucho que te vayas alla porqe seguramente van a vivir pelados porque vas a estar inconforme.

Suerte amigo.

Veo interes por comodidades y no veo la creación de una nueva familia, una nueva familia implica sacrificios en absolutamente todos los sentidos si aun tiene mamitis pues que regrese con mami y que se comprometa cuando realmente tenga la madurez para sostener a una familia... Debes tener mucha comunicación con ella y mucho ojo y si no toman acuerdos justos y no converjen siempre seran infelises Suerte...

Lo mas seguro es que exrañe algo a su familia.
Y tenga ganas tambien de convivir con ellos.
No se, si tenga familiares en GDL y si tu si los tienes se de sentir sola. Me lo imagino por que era lo mismo con mis padres.
Mi papá con toda su familia en GDL donde viviamos, y mi madre en E.U. por lo que se quejaba constantemente.

Por como tomo el comentario del divorcio, podria ser que no quiere separarse, pero aun asi quiere estar con su familia...

Se supone que ya despues de casados la familia queda en 2 lugar.
Primero los hijos y su hogar.
Tienes mi apoyo bro

si no quiere estar donde estas tu porque extraña a sus papis, mandala a mingar a su chadre y divorciate krnal, esa vieja no te quiere por que cuando los viejos mueran y los niños crezcan y se vayan que va a hacer ella, irse a vivir con los hijos? ni monjas mejor regresala a su casa, para ti sera muy doloroso pero esa vieja no te quiere.

gracias a todos creo que semana santa que vaya para alla platicare mis puntos y objetivos y si no los acata que se quede alla, con mama. gracias a todos

mmm si en verdad crees que vale la pena, osea que si te regresas que sea cerca de la casa de su mama pero no en la casa de su mama, y que puedas realmente tener una familia aparte de la que tiene ella,diel que te ayude a conseguir trabaja aqui de lo que estas trabajando aya, la verdad por como lo cuentas no creo que sea el caso, claro que esta tranquila la verdad no creo que ella te crea nada de lo que dices, a de pensar que estas jugando y que se te pasara, tambiencheca donde ambos puedne tener mas apoyo, si ella qui trabaja y tu tambien seria una buena opcion si tiu le consigues una biena chamba aya y una guraderia pues que tambien ella lo piense. que bueno que van a hablar las cosas antes de salir con sus jaladas de divorcio y no que este encontra de ello, pero parece que solo lo agarran de pretexto como cuando me decian que me portara bien sino venia el viejo del costal y me hiba a hacer jabon

mmm si en verdad crees que vale la pena, osea que si te regresas que sea cerca de la casa de su mama pero no en la casa de su mama, y que puedas realmente tener una familia aparte de la que tiene ella,diel que te ayude a conseguir trabaja aqui de lo que estas trabajando aya, la verdad por como lo cuentas no creo que sea el caso, claro que esta tranquila la verdad no creo que ella te crea nada de lo que dices, a de pensar que estas jugando y que se te pasara, tambiencheca donde ambos puedne tener mas apoyo, si ella qui trabaja y tu tambien seria una buena opcion si tiu le consigues una biena chamba aya y una guraderia pues que tambien ella lo piense. que bueno que van a hablar las cosas antes de salir con sus jaladas de divorcio y no que este encontra de ello, pero parece que solo lo agarran de pretexto como cuando me decian que me portara bien sino venia el viejo del costal y me hiba a hacer jabon

te agradesco que comentes, eso de regresarme la verdad no es nada viable, no es pereza ni me monto en mi macho, aqui vendo material de imprenta y el mercado aqui es mas facil de trabajar, porque alla en mexico city esta super prostituidos los precios, y el margen de ganancia es mucho menor. Por eso me vine a gdl a abrir mercado... Ella termino la carrera de Veterinaria se quiere dedicar a grandes epecies (bovinos, ovinos o caprinos) detesta trabajar con perros y gatos; no crees tu que en la provincia osease gdl hayan mas oportunidades de trabajar en lo que a ella le gusta hacer?

pues mi opinion es que una vez que uno se casa se tiene que mantener por su cuenta con esto involucra ya no estar casi con los padres por que empiezas una familia si hay que visitarlos como todos pero no puedes quejarte ok los extraña pero para eso estan las vacaciones o escapaditas para visitar familiares en mi yo diria que es mas importante el trabajo por que es de lo que se mantienen y a lo mejor y entienda tu esposa que su familia ahora son ustedes te deseo lo mejor y espero que lleguen a una solucion y no tenerse que divorciar por que eso lo resienten los hijos

pues mi opinion es que una vez que uno se casa se tiene que mantener por su cuenta con esto involucra ya no estar casi con los padres por que empiezas una familia si hay que visitarlos como todos pero no puedes quejarte ok los extraña pero para eso estan las vacaciones o escapaditas para visitar familiares en mi yo diria que es mas importante el trabajo por que es de lo que se mantienen y a lo mejor y entienda tu esposa que su familia ahora son ustedes te deseo lo mejor y espero que lleguen a una solucion y no tenerse que divorciar por que eso lo resienten los hijos

muchas gracias por tu comentario, ella al parecer ya no me quiere por que recién me dijo que prefiere vivir con sus papas que conmigo, lastima...

Volver