Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ESTOY CONFUNDIDO Y NECESITO AYUDA

undertaker89

Bovino maduro
Desde
21 Jun 2009
Hola hermanos bakunos mi problema es el siguiente : yo tengo una novia con la cual llevo 3 años y medio y ps tenemos problemas desde que descubrì que me puso el cuerno , pero yo la perdone ahora estamos con altas y bajas mas que nada por su caracter bipolar a veces esta de buenas y de la nada peleamos eso no me gusta me estresa . pero conoci una chika en mi trabajo que me gusto mucho y al parecer yo tambien le guste, nos hablamos y los dos nos sonrojamos, el dilema es que no se que hacer por que yo a mi novia la quiero mucho pero ya me canse de que a cada rato terminamos y regresamos de inmediato y ps esta chika me dejo ciego la verdad no se que hacer y me gustaria que me ayudaran gracias por su atencion

Ya te diste la respuesta, ya te cansaste, no puedes vivir asi siempre ademas te mereces algo mejor, y por otra parte ya te puso el cuerno asi que a ver:

Contras de tu pareja: Problemas, Stress, Estas cansado de eso, No hay buena comunicacion (lo digo porque en esas condiciones la comunicaciones dificil).

Pros para andar con la otra chica: Conoces una nueva persona, hay quimica, buena comunicacion inicial, te sientes bien con ella, le gustas tambien, necesitas un cambio urgente.

Digo yo creo que deberias darte la oportunidad y aun si no fuera con ella que sea con alguien mas, es lo mejor.

Ya te diste la respuesta, ya te cansaste, no puedes vivir asi siempre ademas te mereces algo mejor, y por otra parte ya te puso el cuerno asi que a ver:

Contras de tu pareja: Problemas, Stress, Estas cansado de eso, No hay buena comunicacion (lo digo porque en esas condiciones la comunicaciones dificil).

Pros para andar con la otra chica: Conoces una nueva persona, hay quimica, buena comunicacion inicial, te sientes bien con ella, le gustas tambien, necesitas un cambio urgente.

Digo yo creo que deberias darte la oportunidad y aun si no fuera con ella que sea con alguien mas, es lo mejor.

El tiene razon quedate con la nueva yo lo haria :) Saludos :D !

no hay mas que decir...ya lo dijo casi todo...a darle un nuevo rumbo a tu vida...ya nada mas estas con tu novia(yo asi lo veo) por mero compromiso...es mas te lo digo...creo que tambien te lo va a agradecer, cuando una relacion ya esta asi de desgastada, para que continuar, para que se terminen odiando????.

Creo que desde que te puso el cuerno debio terminar su relacion, ahora agregale que se pelean a cada rato terminan y regresan como una actividad cotidiana eso ya no es sano, dudo que haya "amor" en esa relacion de 3 años y es obvio que ahora que encuentras alguien diferente deseas estar con esa persona, pero antes deberias terminar tu relacion actual y darte tiempo de superar la ruptura para entrar bien a la nueva "relacion". Date esa nueva oportunidad y llevate las cosas tranquilo, suerte bro..
Saludos!

Si, ya te dijiste, ya te cansaste y lo que sientes es costumbre, dos cosas orgullo y dignidad, a que le vas a deicr "ya te perdoné" al carajo con las que ponen el cuerno, si te lo puso es por algo, mira que si la dejas y te vas con la otra chica, uno aseguras que vas a estar bien con la otra chica, segundo dejas en paz el asunto y quizas hasta como amigo quedes (aunque no te lo recomiendo porque luego son rencorosas si saben que las dejaste por otra y mas por una amiga, experiencia propia) y tercerá ella seguro se encontrará a alguien mas con quien ser feliz o a quien cuernear.

Creo yo que ya no hay mas que decirsi tu relacion actual es conflictiva hay que terminala ya del mejor modo posible y decir hola a ese nuevo amor tal vez esta nueva chica sea con quien quieras estar para siempre asi que respira ondo y di honestamente lo que piensas a las 2 y SUERTE.

pon en una balanza todo: de un lado lu bueno y del otro lo malo y date cuenta que. asi como lo cuentas, lo malo esta por encima de lo bueno.

pero ahora lo que tienes que hacer de verdad es realizar ese cambio y no a la mera hora arrepentirte porque la quiers mucho.

saludos y buena suerte

Si te fue infiel te vuelve a poner el cuerno en cualquier momento, me paso algo parecido a ti pero al revez, yo era "el otro", una chica que tenia una relacion de 3 años, ella le fue infiel conmigo y le pidio perdon, al parecer el la perdono pero lo que el no sabe es que ella aun me "quiere" solo que yo ya me desepcione de ella y no le doy bola
La escusa que pone siempre es que "el" es menor que ella, ella tiene 24 y el si no me equiboco 20 o algo asi...

Cuidado te pasa lo mismo a ti.

Quedate con la otra chica!

Volver