Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estoy confundido , que me aconsejan hacer?

faintmx

Becerro
Desde
19 Mar 2009
Hola que tal, bueno les voy a contar lo que me esta pasando y agradeceria bastante sus consejos.

Desde hace mas o menos 5 o 6 meses estuve conociendo a una chica que va en mi salon (somos d nuevo ingreso). Al principio me intereso solo por su apariencia pero en estos ultimos 2 meses me empeze a enamorar de ella. Lo que pasa es que siento que aun no me he podido ganar su confianza ya que cuando me voy a platicar con ella me es dificil establecer una conversacion por que rara vez pone de su parte, y soy el que siempre hace las preguntas.
Me comenze a enamorar por que me decia que me queria y me regalo un dibujo que me dijo que lo habia hecho con mucho cariño. El punto es que ella es demasiado cariñosa con sus amigos y siempre busca agarrarlos de la mano o abrazarlos, la verdad esto me molesta mucho y a veces opto por no hablarle o ignorarla. Recientemente me hizo lo mismo pero me molesto aun mas cuando sus "amigos" se fueron y ella se acerco a mi intentando agarrarme d la mano , yo no deje que lo hiciera y se fue molesta de ahi. Ahora no se si hablarle o que ella me busque ami ya que nunca se ha disculpado pero corro el riesgo de que ella no lo haga. Ayuda!

Hola ternurito:

Pues me llamo la atención la ultima parte "ella nunca se ha disculpado pero corro el riesgo de que ella no lo haga"... ¿Cómo porque deberia disculparse?

Hasta donde entendi tu no te le has lanzado y por mucho amor que le puedas tener, NO se lo has dicho, podria decirse entonces que sigues sin ser un "pretendiente oficial". De manera tal que mi sugerencia es hablar directamente con ella, decirle que te gusta, que te pone celoso que tome de la mano a sus amigos y el largo etc. Qué es lo peor que podria pasar, probablemente te diga que le des tiempo.

Sugerencia adicional es que le digas que te gusta, pero que no te declares todavia, solo DILE en su cara que te gusta y que sugierele que si ella lo desea vean hasta donde pueden llegar.

Saludos.

la neta no seas buey esa vieja solo quiere estar jugando y le gusta el desmadre, asi que si quieres algo diselo de frente o mejor aguantate y dejala hasta que te busque y si no te busca es que no quiere nada contigo

Que onda. Pues son varios factores, como dicen puede ser que nada mas le guste el desmadre o que realmente sea muy cariñosa. antes de tomar cualquier accion lo mejor es analizar el panorama. a lo que dices te gusta bien y no solo buscas algo pasajero pero por mas que te podamos decir tu eres el que la conoce y sabes que le gusta y que no le gusta. creo que el tiene que disculparse eres tu si realmente te importa alguien no puedes ser orgulloso (sin perder la dignidad claro) habla con ella igual y todavia no te le avientes pero comienza a insinuar tus intenciones echale ganas y todo saldra bien.
Suerte!!!! cuantanos que pasa estare al tanto amigo...

al final de todo siempre van a estar o no juntos ¡¡¡la decision es tuya!!!

Uumm...lo importante es que te des cuenta que es asi con todo mundo..y que igual le gusta tratar asi a sus amigos....
Yo recomendaria que le dijeras la verdad...que te gusta..y ya veras que sucede...Pero ten tambien en cuenta que podria decir que malinterpretaste la situacion.

Conozco a muchas chavas asi y no creo que sea buena idea declararte, ella se comporta al parejo con todos los chavos y lo que tomas como muestras de algo mas para ella son detalles *x* de amigos, si quieres algo con ella primero llevatela relax, no tengas celos recuerda que no es nada tuyo, tratala como las demas chicas porque te puede ver urgido y menos le vas a gustar, un poco mas de paciencia y cuando estes con ella diviertanse, invitala a salir un par de veces y veras que seguro se da algo, todo es cuestion de actitud y seguridad en ti mismo, suerte bro..
Saludos!

Pues son sus amigos, dejala, eran sus amigos, como tu tambien lo eres, no debes por que tener celos de eso, no es tuya, aunque estubiese contigo no es de tu pertenencia para controlar a quien hablarle y abrazar

preguntale de frente porque te quiere agarrar la mano y luego ni te habla? esas viejas deplano hay que tratarlas con cuidado porque vas a terminar mas confundido y ella como si nada asi que ojo carnal

no te confundas habla con ella y acalara tus dudas
no puedes andar con fantasias por siempre.

Gracias x sus consejos , creo que me voy a decidir hablar con ella. Nadamas que que me sugieren? Anteriormente los fines de semana acostumbraba a mandarle msj de texto. Pero ahorita en la escuela tuvimos un receso de clases y esta cuestion se dio en el ultimo dia, la cosa es que ya le mande 2 msj y no me contesta ...tal vez si esta muy enojada, estaria bien si pruebo hablarle x telefono?, me veria muy obsesionado? o me espero hasta regresando de clases?

Saludos...

Nel, hijo. Ya llevas dos errores, es normal sentirse celoso pero no es para tanto, todaviá no son novios y ya te estas enojando por que tiene amigos y otra es aplicarle la "ley del hielo" cuando no debes. Creo que en esa ocasión en que te quiso tomar de la mano la cajeteaste y pudiste haber aprovechado para decirle lo que sientes de una forma segura y sin comprometerla a nada, pero bueno es tu decisión. Tu sigue intentando pero trata de no caer en esos celos dañinos y en aprovechar tus oportunidades de poder hablar con ella.
Suerte. :metal:

Hola ternurito:
Ternurito xD :memeo: jajajaja
de hecho sí, dícelo caray! con coraje :cowverine:
Quiero contigo nenaza, vamos a por unas sodas y al cine tu dices si aprovechas porque ando de buenas. Así mero, andele mi'jo :cowverine:

Volver