Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estoy cansado de los mitos de coca cola vamos a aclarar de una buena vez ¡¡¡

pss, de porsi hay mucha gente bruta gracias carnal por ete aporte cultural

buena info pero te ha faltado poner que pasa si pones un diente en un recipiente con coca cola :D y eso si esta comprobado, tambien sirve para limpiar baterias de auto igual comprobado :D
buen post

me gustaria saber como se llamo tu tesis ??? , se me hace muy interesante este es mi correo me gustaria compartir material con tigo lex871234@hotmail.com son ingeniero en alimentos ojala y se pudiera gracias...

Gracias por la info, y como bien dices cada quien es libre de creerlo o no y tambien de tomar lo que a cada quien nos guste. Yo de todos modos evito los refrescos jajaja

aa pues si tienen mensajes subliminacion y no lo digo solo por decirlo estoy estudiando publicidad y no siempre se valen de voltear la botella o la etiqueta sino de otro medio pero bueno es solo mi opinion y lo que e estudiado

son mitos ... pa comprar chaparritas y mas boing !!!

ah y se te olvido mencionar que sirve para lavar la sangre del pavimento y que sirve como armor-all para las llantas eso uso yo aunque quedan pegajosas y llenas de hormigas jejeje saludos

hahaha esta chido!
ya habia pensado que era vampira y cocainomana....

muy buena info se agradece ahora si podre tomar la coca-cola y no sentirme un adicto jejejejeje

Volver