Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Estoy cansado de los mitos de coca cola vamos a aclarar de una buena vez ¡¡¡

chido men exelente info para lo ke kren en esas pendejadas

pero a yo en lo paticular casi no tomo de esa

viva la FANTA !!! JEJE

Ps como dice mi maestra de anatomia: los humanos no se bañan con coca-cola por que si no quedarian todos pegajosos, asi pues, todo lo que tomamos es como un baño para nuestros riñones, asi que a ustedes sabran jajaja

no creo que las norma de salubridad sean tan buenas cuando a veces te salen alacranes ratones o cucarachas en la botellas de vidrio.................gran aporte aclaraste mis dudas

Gracias por la información no cabe duda que en la guerra de empresas el desvirtuar y dejar mal parada a la competencia es cosa de todos los días.

En lo personal perfiero un jarrito de tamarindo o agua simple.

acuerdense q todo ... lo q sea... es malo solo en exeso... por mi ni pedo... la coca sabe bien chido fria !!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy vampiro jajajajajajajaja y me aviento 2 cocotas de 3 litros diario jajajajaja

jajaja!! eso de la sangre si esta muy mamon
pero gracias por la info ya me sabia unas cosillas de la coca-cola
pero no esta mal saber otro pokito mas

MMMMMMM
Nada como una coca-cola bien fria en un dia acolarado, jjj
me encanta este refresco, estoy conciente que te puede causar algun daño en la salud, pero siempre y cuando no te excedas en tomarla, esos mitos si que estan bien jaladoss algunos, quien sabe a quien se le ocurrio, pero que bueno que te pusiste a investigar eso, felicitacion por la tesis.

bastante interesante, gente no se deje engañar con tonterias, tragatela si te gusta, pero sin exceso.

lo que dices es cierto, ningun mito que dices es cierto pero lo cierto es que no es beneficiosa para la salud ,mucha azucar y acidos que creo que si pueden hacerte algo en tu organismo , no en dias pero si en años, prueba un vaso de coca cola y ponle un diente . veras en una semana lo que pasa.

muy buen aporte, ya estaba arto de escuchar a los maestros de la escuela diciendo cosas sobre mi bebida jeje

Pues la verdad yo no tomo coca-cola pero se me hace bastante interesante como se hacen millonarios con un poco de trabajo e imaginación, esta empresa es una de ellas.

jajjaja, a de ser por la sangre que me gusta tomarla, y fria para que sepa mejor.jajajaja

Muy buena info... Realmente es cierto, tantos mitos... de verdad como hay gente que no sabe ni que inventar,

Gracias por compartir...

Volver