Que tal becerras y becerros a continuación nuestro caso. Somos un matrimonio joven y llevamos de casados 8 años (ella tiene 28 y yo 30), puesto que yo he sido el único hombre en su vida antes le preguntaba si no le gustaría probar el desempeño de otro hombre con ella en la cama a lo que ella me respondía que no. Posteriormente ella me confesó que a veces pensaba en que se sentiría el tener dos vergas a su disposición por lo que yo le propuse tener un trío para que así pudiera ella tener los dos pitos. Esto me volvía loco ya que el solo pensar que la vería con otro hombre en la cama me ponía a mil, a tal punto que en varias ocasiones en que ella salía sola con sus amigas yo la incitaba para que se animara a tener una aventura y fuera poseída por otro hombre.
Recuerdo que yo me quedaba en casa con la sangre hirviendo pensando que en ese momento alguien ajeno a mi podría estar compartiendo la cama y brindándole su miembro a mi esposa, así yo esperaba que llegara a casa y que me diera la tan anhelada noticia de que había sido penetrada por otro, o mínimo que se había besado o toqueteado con un wey en el estacionamiento de algún bar. Nunca pasaba algo interesante y siempre me decía que no había habido alguien que la convenciera o que no se había animado a dar el primer paso.
Hasta hace un par de semanas cuando una noche de sexo marital estábamos fantaseando como sería nuestro trío, y cuál fue mi sorpresa que me dice que ya tenía un candidato para el trío pero que no sabía cómo planteárselo al él pues dicho candidato y ella llevaban una relación un tanto formal pero que en un par de ocasiones el ya la había invitado a tomar algo sin fijar una fecha y como respuesta mi esposa no aceptaba o declinaba la invitación sino que solamente cambiaba de tema.
El candidato es 5 años mayor que yo y es soltero, y por lo que hemos platicado puedo deducir que a él le gusta mi esposa y a ella él no le es indiferente y me dice que es la opción ideal para tener su desliz.
Hemos platicado de cómo podríamos hacerle la “invitación” (no sé por qué tanta atención para con el cabrón pues el suertudo va a ser el ya que mi esposa aparte de ser más joven no está nada mal) e incluso hemos platicado la opción de que el primer encuentro lo tenga ella sola con el “galán”.
Les soy franco amigas y amigos vacunos, si siento un poco de celos pues estoy seguro que a mi esposa le gusta el fulano y creo que cuando los dos fantaseábamos con la idea del trío ella construía su fantasía con el rostro del ahora nuestro candidato. Yo le dije que pensara bien si esto no le traería consecuencias respecto al tema laboral puesto que después del encuentro ella tendría que seguir viéndolo (por cuestiones laborales) y que si bien yo estaba dando un consentimiento para que tuviera un encuentro con otro hombre ya fuera en trío o a solas por el momento no quería que lo repitiera y sobre todo sin tener yo conocimiento de ello.
Amigas y amigos vacunos denme su consejo pues por un lado deseamos continuar con esto, pero no sé si por los antecedentes antes citados este candidato sea el “ideal”, y de continuar con la fantasía que creen que podría resultar mejor para nosotros como pareja, ¿el asistir ella sola o el tener el trío?
Me interesa conocer sus opiniones sobre todo de las becerras (por aquello del punto de vista femenino) y de personas con experiencia. Gracias.